La gran familia de Venevisión unida despedirá un nuevo año este 31 dediciembre, a las 9:30 de la noche

Mañana 31 de diciembre, a las 9:30 de la noche Venevisión transmitirála gran fiesta de fin de año, en la que se reunirán las estrellas del canal de la Colina, así como losgrandes de la música nacional.

Este especial evento estará bajo la conducción de los reconocidosanimadores Maite Delgado, Viviana Gibelli, Daniel Sarcos, Chiquinquirá Delgado,Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos.

La nota musical de la noche estará a cargo de Los Adolescentes, Guaco,Tecupae, Victor y Sheryl junto al elenco de “Somos tú y yo”, Maracaibo 15, Liz,Los Pelaos, Moncho y los Gaiteros del Abusadorcito, Ykarus, Treo, Victor Muñoz,Chino y Nacho. También la agrupación My Way pondrá a todos los asistentes adisfrutar de la hora loca inolvidable.

Esta celebración será sin duda un momento de encuentro, de unión y demucha emoción, en la que se estará despidiendo con bombos y platillos un añomás, para ofrecerle a lo grande la bienvenida al 2008, esperando que este nuevoperíodo de vida esté pleno de prosperidad, paz y sobre todo de desbordantefelicidad.