Un elenco de primeras figuras de nuestra pantalla chica,encabezado por Gaby Espino, Daniela Alvarado, Rafael Novoa, Adrián Delgado,Andrés Suárez, Carlos Cruz protagonizan el nuevo dramático estelar deVenevisión “Se Solicita Principe Azul”, obra original de Indira Páez.

Indira Páez, autora de la obra dramática “Se SolicitaPríncipe Azul”, señala: “A veces las mujeres nos pasamos la vida buscando elhombre ideal y no nos damos cuenta de que eso no existe, que lo que existe esla gente de carne y hueso. El príncipe azul, no siempre viene en el empaque, enque uno se lo espera, porque bueno, no es necesariamente el ideal que sale enlas revistas, o que uno ve en televisión, o en las películas; en algunasoportunidades, es un gordito barrigón, un calvito, o tiene mal carácter, eneste sentido, la tolerancia y la aceptación, son primordiales, como únicamanera de tener pareja”- afirmó Páez.

La historia es la que sigue: María Carlota (Gaby Espino) yMaría Corina (Daniela Alvarado) son primas hermanas; jóvenes, hermosas,aguerridas y libres, y decepcionadas de los hombres. Ambas son nietas de donPastor Palmieri, (Guillermo Ferrán), dueño de tierras.

María Carlota ha escogido hacerse cargo de la hacienda desu abuelo. Por su parte, María Corina, es publicista y una criatura de lasnoches capitalinas, novia de de Joaquín Pérez Luna, (Andrés Suárez), suprometido. Pero saborea la traición.

María Carlota ha crecido con tres medio hermanos, hijos dela primera mujer de su fallecido padre. Estos hombres le han enseñado a temeral amor. Hasta que se enfrenta a Ricardo Izaguirre (Rafael Novoa), el abogadodivorciado y con hijos, de mirada triste y ex-esposa terrible, que le harádarse cuenta de que la felicidad no siempre sabe a cuento de hadas.

María Corina jura burlarse de cuanto hombre le pase por elfrente. Sin embargo será el menor de los tres Rivas, el medio hermano de MaríaCarlota, Luis Carlos (Adrián Delgado), el que despierte los más extrañossentimientos en la urbana María Corina-.

María Carlota y María Corina descubrirán, para sorpresa deambas y de sus prejuicios, que el príncipe azul sí existe, sólo que no siempreviene en corcel blanco.

En esta nueva apuesta dramática también podremos disfrutardel talento de las primeras actrices, Elba Escobar, Caridad Canelón, LourdesValera, Sonia Villamizar, Carolina Perpetuo; los primeros actores, FranklinVirgüez, Rafael Romero, Jorge Palacios, Eduardo Luna, Vicente Tepedino, MartínLantigua, Raúl Amundaray; las actuaciones especiales de Guillermo Ferrán, RoqueValero, Cristina Dieckman, Kassandra Tepper, José Luis Zuleta, Verónica Ortiz,Estelin, Betancor, Mauricio González, Eva Mondolfi, Iván Romero, Zair Montes,Liliana Meléndez, Patricia Schwarzgruber, Reinaldo José Pérez; y el debut deSusana Benavidez, Malena González, y Juan De Dios Jiménez.

La dirección general de la telenovela es responsabilidadde Luis Alberto Lamata; la dirección ejecutiva de Arquímedes Rivero; bajo laproducción ejecutiva de Consuelo Delgado mientras que la producción generalcorresponde a Cristóbal Barberena. Los libretistas son Emilio Palencia, ManuelMendoza, y Amaris Páez.