Bajo el título “Feliz Fin de Semana”, Venevisión, presenta unaproducción nacional independiente, los sábado a las 11:00 a.m., como unmagazine que permitirá al televidente disfrutar, en casa, de las más variadasopciones en materia de moda, ejercicios, música, belleza, diversiones, y cocinaentre otros tópicos, bajo la conducción de la bella Zoraya Villarreal y AntonioDelli, quien incursiona en las lides de la animación.

Diferentes segmentos, de la mano de expertos profesionales, conformanla estructura del refrescante espacio, entre los cuales, se consideran, “DeModa”, con la presentación del afamado diseñador Hugo Espina; “Top 5”, con la conducción delreconocido DJ y locutor Jesús Leandro; mientras que la sección de “Ejercicios”,contará con la intervención de las esbeltas Alejandra y Daniela, madre e hija,a su regreso a la pantalla chica, exhibiendo deportes al aire libre, que nosharán sentir que verdaderamente nos encontramos en el esperado fin de semana; y“Cocina Práctica”, que reunirá a los carismáticos y experimentados Chefs,Jeamette Rivero y Gean Franco Moccia, cuyos conocimientos nos permitiránaderezar nuestro menú con suculentos platillos.

Por otra parte, vale señalar que el programa contará con laparticipación de especialistas e invitados, quienes discutirán diferentes temas de interés para el público en general.

Variadas agrupaciones musicales, hicieron lo propio en el set de “FelizFin de Semana”, imprimiendo ritmo y sabor, como Los Adolescentes, TamborUrbano, y Liz, entre otros afamados intérpretes.

“Feliz Fin de Semana”, es una producción nacional independiente,realizada por Top Productions, para Venevisión, bajo la producción ejecutiva deFernando Fuenmayor; Keiny Piccolo, funge como Jefe de Producción; y comoproductoras Fabiana Estefanile y Militza Machado; como asistentes de producciónse desempeñan Liliana Ibarra y Luisana Yoyotte.

A través de la página web, www.felizdesemana.com, los televidentestendrán la oportunidad de interactuar con el programa, manifestando susinquietudes y sugerencias.

ALEGRÍA Y OPTIMISMO A GRANEL
“Queremos ofrecer a quienes están en el hogar, descansando opreparándose para salir, entretenimiento e información, en diversas materias,que van desde la estética, moda, recetas de cocina, rutinas de ejercicios, ymúsica. Tenemos la intención de alegrarles los sábados y dejarles también unmensaje alentador a través de una sección adicional, donde muchas personas noshablan de cómo, han desarrollado sus hobbies, haciendo de esa habilidad unnegocio próspero” -señaló la esbelta Zoraya Villarreal, agregando- “Para mirepresenta un nuevo reto y aprendizaje profesional, como una animadora yperiodista que quiere transmitir mensajes plenos de optimismo, ahora en unanueva etapa de mi vida. Por supuesto le agradezco mucho a Venevisión y a TopProductions por este llamado a participar junto a otros amigos, como AntonioDelli y Hugo Espina, entre otros buenos profesionales de cada área, en estaestupenda experiencia”.

Por su parte, Antonio Delli, expresó, “estoy sumamente emocionado y muycontento porque me han dado esta oportunidad de incursionar en el campo de laanimación; yo había hecho locución en radio y ahora en la pantalla chica, deverdad es una experiencia bien distinta a actuar en una telenovela, pero es fascinante, para mí esto va a ser un granaprendizaje”- apuntó el actor y comunicador social, acotando que no abandonará la actuación, sobre todo trasla experiencia con el exitoso dramático “Ciudad Bendita”, donde encarnó el rol de un villano, “Gonzalo Venturini”.

“Feliz Fin de Semana, es un programa para relajarse, para que la genteencienda la tele y se divierta; con esta nueva propuesta el público podrádesconectarse de la semana habitual de trabajo y pasarla bien de una manerasana. De verdad la producción del programa está haciendo un gran esfuerzopara que así sea”- dijo-.