Protagonizadapor la afamada actriz Daniela Bascopé y el actor revelación Christian McGaffney, la nueva súper producción dramática de Venevisión “Harina deOtro Costal” iniciósus grabaciones , bajola p roducción e jecutiva de Consuelo Delgadoy la d irección g eneral de Carlos Izquierdo.

Escrita por Mónica Montañés, la telenovela basada en la obra “Romeo y Julieta” de Shakespeareaborda la historia  del odio de dos familias del cual son víctimaslos protagonistas, porque tienen prohibido hasta hablarse  y sequieren desde que eran niños. En tal sentido, Mónica Montañés señaló que latelenovela presenta “un amor imposible por el odio de sus familias, yesto se debe a que hay personas que prefirieren tener la razón que ser felices,y este es el caso de estas dos familias que vivirán enfrascadas en tener larazón sin importarles que afectan a sus hijos, amigos, empleados y hasta a susclientes. No se dan cuenta que lo más importante es la felicidad. Todos estosconflictos se desarrollarán enmarcados dentro de una comedia”.

           Por otro lado, Consuelo Delgado, productora ejecutiva del proyectodramático, comentó que esta nueva telenovela “traerá grandes sorpresaspara el público con varios personajes que van a demostrar que la vida puedellegar a ser más feliz y sencilla de lo que a veces pareciera ser”.Además, agregó que “la producción de Harina de Otro Costal harepresentado un gran reto, puesto que se construyó una r éplica de una cuadra que está conformada porvarios negocios, entre los que destacan una pastelería y una panadería que sonlos sets principales en los que se desarrolla la trama”.

El elenco de esta obra dramática congrega aprimeras figuras del espectáculo ,  entrequienes se encuentran Iván Tamayo, Mimí Lazo, Carlos Mata, Basilio Alvarez,Mayra Alejandra, Adrián Delgado, Sabrina Seara, Josué Villae, Lisbeth Manrique,Crisol Carabal y Prakriti Maduro junto con otros célebres actores.