BÁJATELO, será la nueva producción nacional independiente, que Venevisión transmitirá, a partir de las 4:00 p.m. El espacio dará a conocer a la teleaudiencia, lo último del acontecer musical nacional e internacional.

Bajo la conducción de Alejandra Pulido (ex Miss y co-animadora de Todo por Venezuela y Gente Nueva) y Giancarlo Paqualotto (integrante del recordado grupo Estación Central, actor y animador), Bájatelo presentará diariamente las producciones musicales más vendidas del momento, los secretos de los últimos trabajos de los artistas más reconocidos, así como los nuevos video clips, en primicia nacional.

“Bájatelo”, producido por la empresa NETWORK ONE, traerá todas las tardes a los espectadores, lo último en “ringtones”, informará sobre cuáles son los más requeridos, en teléfonos   celulares, y todos los chismes, noticias, comentarios, que rodean la vida de los más importantes artistas del mundo. Adicionalmente, contará con toda la información de las páginas web -completamente en español- en donde se   podrán encontrar noticias, sobre los artistas favoritos del público: música, letras de canciones, y videos, entre otros tópicos.