“Olvidarte Jamás” será la nueva superproducción dramática que Venevisión lleva a sus pantallas, a la 1 de la tarde. Esta producción de Venevisión internacional, que ha contado con altos niveles de audiencia en los países donde se ha emitido y que está bajo la pluma de la destacada escritora Verónica Suárez, cuenta la historia de una mujer que decide retomar su pasado, después de 20 años, para vengarse de un terrible agravio que le fuere causado tiempo atrás… hacer pagar a los responsables por la muerte de su bebé cuando aún se encontraba dentro de su vientre y el asesinato de su abuela, será lo que la motive a continuar la vida.

En la trama, Victoria Salinas (Sonya Smith) es una mujer muy bella que fue abusada cuando era tan solo una muchacha por el hijo de su patrón, Gonzalo Montero. Años atrás, el joven la sedujo y embarazó, pero el padre de éste, Gregorio Montero (Guillermo Murray), se opuso rotundamente al nacimiento de ese niño, por lo que la obligó a abortar. En vista de la negativa de Victoria a cometer semejante acto, Gregorio propicia un incendio en la casa de la abuelita de ella, del cual la anciana no sobrevive.

Dos muertes, una venganza. Ante esto, Victoria, quien se llama verdaderamente Luisa, regresa buscando trabajo en la hacienda Montero bajo la identidad de una pobre campesina, pero con el fin primordial de infiltrarse en el hogar de sus enemigos para hacerlos pagar por el daño que le causaron. Sin contar que un sentimiento puro y hermoso nacerá para afectar su planes, cuando se percate que en el rancho vecino vive el amor de su vida, Diego. Su indecisión entre continuar con la revancha o darle paso a la fuerza del amor, producirá grandes conflictos que llenarán de drama y tensiones a esta historia de principio a fin.

La historia original es de Verónica Suárez. La realización de los libretos está cargo de Verónica Suárez y Omaira Rivero. La Dirección Ejecutiva es responsabilidad de Arquímedes Rivero; la Producción General es labor de Dulce Teran; Peter Tinoco y Ana Teresa Delgado fungen como Productores Ejecutivos; la Dirección de Estudio es realizada por Tito Rojas; en la Dirección de Arte, Raúl de la Nuez y en la Dirección de Fotografía, Eduardo Dávila.

El interprete del tema musical “Olvidarte Jamás” es el célebre cantante mexicano Pablo Montero.