Es una de las caras más reconocidas de la prensasensacionalista en Venezuela, su indudable pasión por ir detrás de lospersonajes públicos de la farándula nacional en busca de las informaciones oescándalos que sacuden sus vidas, la ha hecho merecedora del título de la“Reina del tubazo”, hoy la periodista y animadora del espacio de espectáculosde Canal I, nos cuenta sobre los intríngulis que invaden la vida de unapaparazzi.

 ¿Cómo te sientes en esta nueva etapa de “Bellas yBestia”?

 Afortunada, muchos quisieran tener esta oportunidad ycomo todas la estoy exprimiendo al máximo, en este momento afronto este hermosoproyecto con mi compañero Diego Kapeky, un verdadero profesional con quién mesiento satisfecha y cómoda.

 ¿Es muy difícil ser paparazzi hoy en día?

 Todo trabajo tiene su grado de dificultad, sí se hacecomplicado pero a mi me encanta la adrenalina del momento , nada como tener unaprimicia y sobretodo el reconocimiento de los televidentes, en un país como este sehace difícil el tema de los paparazzis por la inseguridad, son plantonesde hasta 8 horas escondida hasta dentro de un carro para obtener una imagen, secorre mucho riesgo pero el resultado siempre es positivo.

 ¿Estás más a gusto siendo presentadora o reportera?

 Una no tiene nada que ver con la otra ser reportera hasido mi gran escuela y me encanta haber pasado por ese escalón, sin embargo,ser ancla tiene el triple de responsabilidad sobretodo en mi caso que trabajoen vivo y debo ser más cautelosa con cada uno de mis comentarios ya que nopodemos editar. Aquí en ocasiones sigo haciendo de reportera, de verdad que serperiodista y ponerlo en practica en cualquiera de sus facetas es muy grato.

 ¿Cuál ha sido el artista que más dificultad te ha dadoa la hora de entrevistarlo?

 Muchos, pero a medida que van pasando los días los vasentendiendo y aprendiendoa darle la vuelta. Hay artistas q para sacarles las palabras cuesta mucho perosiempre hay alguno que te sale con patadas en mi caso “El Puma” JoséLuis Rodríguez.

 ¿Por cual estrella del espectáculo sientes admiración?

  Ahora siento gran admiración por reporteros de variosprogramas de tventre canales nacionales y regionales porque en realidad son las estrellas, sinduda deben llevarse los créditos por su labor y  batalla diaria en la calle.

 ¿Qué percepción tienes de la farándula venezolana?

 Sigue siendo cautelosa, aquí no vivimos la farándula ono se maneja como en otros países, soy una de las personas que la vivedíariamente y la disfruto, siempre en pro del artista.

 ¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?

 El ser solicitada por los mismos artistas para dar suschismes, es divertido y aunque no lo crean he consolidado grandes amistades.Disfruto el buscar por todos lados la información corroborarla y compartirlacon mi compañero y la audiencia.

 ¿Te sientes la reina del tubazo farandulero?

 Ese nombre me lo colocaron los mismos colegas aunquealgunos lo ponen en duda o se molestan con tan solo escucharlo y aprovecho pararatificar que soy lo mas lejano a una diva como me han catalogado en ocasiones.Disfruto de mis noticias y el dar tubazos. No me siento una reina soy unaperiodista más que lucha por destacarse en su labor. Cada quien en su áreaasumo que quiere ser reconocido… Y a mi me gusta serlo, así como yo reconozcoel trabajo de cada uno de mis colegas.

 Entre la radio y la televisión ¿con cual te quedas?

 Con los dooosss!!!Amo mis trabajos, son mis dos novios (risas).

 ¿Has  pensado incursionar en el mundo de los dramáticos?

 Si lo he pensado, pero sólo eso, jamás he recibidopropuestas, siempre pienso zapatero a sus zapatosy en el caso de tocarme laoportunidad quiero prepararme muy bien.

 Cuando no estas frente a las cámaras de televisión¿Qué sueles hacer en tus ratos libres?

 Como todo el mundo, Voy al banco, estoy en mi casa, memeto en internet,visito mis amigas para ponernos al día, veo tv, comparto con mi familia y si el rato es largo ala playa me voy.

 ¿Tienes algún ritual de belleza ?

 Estoy pendiente de hidratarme el cabello, cuidarme el rostro y lapiel con cremas, después de ducharme.

 ¿Eres como las misses adicta a las dietas?

  (Risas) te parece? Las dietas son mis peores enemigas, eso sies una batalla diaria, la verdad yo no vivo con mi mama y cuando esta conmigola aprovecho y pruebo todas sus exquisiteces. Así que chao dieta.