Una comedia de Walt Disney La realidad diaria de los adolescentes tradicionales se une al mundo fantástico de los súper héroes en “Super escuela de héroes”, una comedia familiar original y repleta de acción de Walt Disney que combina drama de adolescentes, aventuras de historietas cómicas y efectos especiales creativos con un estupendo reparto.

Protagonizan Kelly Preston, Lynda Carter, Michael Angarano, Danielle Panabaker, Mary Elizabeth Winstead, Bruce Campbell, Dave Foley, Steven Strait, Kevin McDonald, Cloris Leachman y Kurt Russell.  La película fue dirigida por Mike Mitchell, escrita por Paul Hernandez y Bob Schooley & Mark McCorkle, producida por Andrew Gunn y los productores ejecutivos son Mario Iscovich y Ann Marie Sanderlin.

Los héroes del mañana son guiados por las leyendas de hoy en día como en el caso del retorno del ícono de Disney Kurt Russell, (celebra su aniversario 40 con Disney en donde comenzó su carrera como niño estrella), al igual que Kelly Preston y una gran cantidad de íconos de los libros de tiras cómicas, que abarcan desde Lynda Carter (del programa de televisión “Wonder Woman”) al favorito del cine y de las tiras cómicas Bruce Campbell.

Todo comienza en una escuela secreta en las nubes como no hay otra igual en la tierra: “Super escuela de héroes”, la primera y única escuela secundaria para chicos con superpoderes humanos que luchan contra el crimen y que están atravesando por la pubertad. 

En la cinta, el cuerpo estudiantil lanza llamas con el balón de fútbol; estudia Villanía y Química; y está dividido en “Héroes” y “Amigos Fieles” en vez de en atletas y lerdos. 

Es un lugar extraordinario y aún así totalmente reconocible en donde mecanismos estupendos, valentía desenfrenada y una impresionante habilidad para la magia se mezclan con las luchas con los padres, la presión de los compañeros y los problemas con las chicas – con resultados explosivamente divertidos…. Y por ahí se esta divertida historia.