El espacio presentará su nuevaescenografía y nuevos personajes
El programa, escuela   de losmejores humoristas del país a lo largo de varias generaciones, sigue fiel a suobjetivo de ser un espejo de la sociedad venezolana.

Respaldada por 49 años de historia y experiencia a la hora de hacerreír a los venezolanos, Radio Rochela siempre está atenta a los acontecimientosnacionales, y abierta a los cambios. Por eso, luego de algunas semanas de arduotrabajo muestra   una imagen remozada yestrena nuevos sketchs.

Los cambios de imagen están presentes en todos los segmentos delprograma, que inauguró semana un nuevo estudio de grabaciones en RCTV. “La ideasurgió de José Simón Escalona, vicepresidente de producción de dramáticos,humor y variedades, quien quiso remozar el espacio más antiguo de la televisiónnacional. Estudiamos las fortalezas y debilidades del programa y llegamos a laconclusión de que para la gente lo más importante de la Rochela es que es unainstitución dentro del humor y, por eso, hicimos algunos cambios peromantenemos nuestra razón de ser”, comentó Wladimir Giménez, gerente deproyectos de humor.

Tres nuevos sketchs podrán ser vistos a partir del lunes, 26 de mayo.Uno de ellos, titulado “Tómatelo con soda”, girará alrededor de Curdelio, unpersonaje que se la pasa ebrio y queriendo llevar a cabo acciones de máximadificultad, por lo cual cualquiera que esté a su alrededor pondrá en riesgo suvida. Otro de los nuevos segmentos será “ La Interesada”, quiensiempre vivirá tras un galán adinerado, pero lamentablemente enfilará susbaterías hacia el hombre equivocado. A la lista de nuevos personajes se sumarátambién “El Narrador Deportivo”, quien comentará cualquier pelea familiar almejor estilo de un partido de béisbol.

Para ajustarse a los cambios de escenografía en el sketchs la “EscuelitaAmérica” los alumnos pasarán de grado y estrenarán un nuevo salón de clases, el“Chef Guevara” pasará de tener una cocina popular a tener una más refinada y,en el caso de “Conrado, el hombre embarazado” quizá le toque mudarse a casa desu novia.

“En Radio Rochela seguimos en pie con nuestra idea de tener presente laactualidad del país, porque somos un espejo de la sociedad. Eso siempre se veráreflejado con inteligencia, astucia, ingenio y sin olvidar los valores quecaracterizan al venezolano. Seguiremos siendo una tribuna para la denuncia,pero con humor”, explicó Giménez.