Una cinta de espanto y brinco
La misteriosa enfermedad de unaniña. Una madre desesperada. Una misteriosa y desértica ciudad envuelta enniebla y plagada de secretos. Los misterios apenas empiezan a profundizarse.

Cuando la joven madre Rose (RadhaMitchell), desesperada por encontrar la cura para la bizarra enfermedad de suhija Sharon, se rehúsa a aceptar la recomendación médica de ponerla en unainstitución psiquiátrica, toma a Sharon y se dirige a Silent Hill, el lugar quesu hija continuamente menciona mientras duerme.

Aunque su esposo Christopher (SeanBean) se opone firmemente, Rose está convencida de que la misteriosa poblacióntendrá todas las respuestas. Pero conforme su auto se va aproximando a loslímites de la ciudad desértica, aparece una misteriosa figura en el camino,obligando a Rose a girar abruptamente y chocar…Y por ahí se va la historia.

Dirigida por Christophe Gans y conel guión escrito por Roger Avary, es una coproducción Canadá-Francia. Eldirector de fotografía es Dan Lausten, la diseñadora de producción es CarolSpier, el editor es Sebastien Prangere, el diseñador y supervisor de lascriaturas es Patrick Tatopoulos, la diseñadora de vestuario es Wendy Partridgey la música es de Jeff Danna.