Una comedia irónica y con muchas chicas

Inocente y tierno cuidador de peceras, Deuce Bigalow (Rob Schneider), pensaba que su carrera de gigoló era parte del pasado. Pero justo cuando ya creía que estaba fuera del negocio, T.J. Hicks (Eddie Griffin) lo jala de regreso nuevamente.

En “Gigoló por accidente en Europa” de Columbia Pictures, Deuce es atraído una vez mas a su improbable profesión de ofrecer placer a la venta debido a que Hicks, su antiguo proxeneta, es implicado en los asesinatos de los mejores gígolos que hay en Europa. Es por tal motivo que Deuce debe regresar “encubierto”, a su antigua profesión, para probar la inocencia de su amigo. 

En la travesía, él tendrá que competir contra la poderosa “Unión Europea de Prostidudes” (La Sociedad de hombres prostitutos) y galanteará con otras tantas clientas inusuales incluyendo a la bella Eva (Hanna Verboom), quien sufre de severos desordenes obsesivo-compulsivos.

En una producción de Happy Madison, “Gigoló por accidente en Europa” es interpretada por Rob Schneider, Eddie Griffin, Jeroen Krabbé, Til Schweiger, Douglas Sills y Hanna Verboom. La cinta es dirigida por Mike Bigelow. El guión es de Rob Schneider, David Garrett y Jason Ward, basado en una historia de Rob Schneider y caracteres creados por Harris Goldberg y Rob Schneider. Jack Giarraputo, Adam Sandler y John Schneider son los productores. Glenn S. Gainor es el productor ejecutivo. El director de fotografía fue Marc Felperlaan. El diseñador de producción, Benedict Schillemans. Peck Prior y Sandy Solowitz fueron los editores. La diseñadora de vestuario fue Linda Bogers. La música es de James L. Venable y el supervisor musical fue Michael Dilbeck.