Con la simpatía que lo caracteriza, este joven actor recibió en la noche del pasado miércoles a sus amigos del medio artístico para celebrar su cumpleaños.

Periodistas, artistas, productores y modelos, compartieron con sus más íntimos allegados el buen clima de la noche. Entre los rostros que se dejaron ver estaban Mimí Lazo, Mirella Mendoza, Alex Barrios, Verónica Ortiz, Juan Carlos Adrianza, Sabrina Seara, Coquito, Francisco León, Yulika Krautz, Aura Rivas, Augusto Galíndez, Tibisay Robles, Canache, Josué Gil, Andrés Escarione, Irene Torres, Enrique Guart, Verónica Silva, Pavel Mieses, Adrián Matos, Wendy Bermejo, Yanali Pérez, José Manuel Roo y Mariela Celis.

La celebración tuvo lugar en “205”, del centro comercial San Ignacio y contó con las mejores mezclas musicales características de este local. Toda una rumba digna de un joven como lo es Willy, talento que se dio a conocer con el personaje de Víctor Lozada (el hijo de Carlos Mata) en la serie de Televen Guayoyo Express.

Las cámaras de Lo Actual de Televen y Sálvese quien pueda de Venevisión, así como todas los sitios web de rumbas nocturnas, registraron la fiesta.

Llegada la media noche, el volumen de la música bajó para dar paso al cumpleaños feliz, entonado por los presentes que no pararon de expresar su alegría. La gran incógnita de la noche sigue siendo la edad de Willy, quien fácilmente podría hacerse pasar por un adolescente quinceañero, pero que ya tiene en su haber estudios de Odontología.

Willy Martin se define como una persona organizada y detallista y eso lo demostró con la meticulosa preparación de su cumpleaños, en el que no se le escapó ni un solo detalle para brindar por un año más de vida.