TVE Internacional, el canal de entretenimiento y diversión 100%en español, lleva a su pantalla este 9 de octubre a las 2:30 pm la película El Partido, que narra la historia de un grupoamericano que adquiere un establecimiento en España y la maneja con métodos modernos de gestión. Pronto éstaforma de llevar la empresa genera múltiples despidos y aumenta la tencióndentro de la misma. Paratratar de apaciguar los ánimos  decidenrealizar un partido de fútbol entre los empleados y sus jefes al más puroestilo yanqui, pero no están en los Estados Unidos.

Esta comedia social escrita por Xosé A. Moure y Denis López,producida por Vaca Films y dirigida por Juan Calvo, que ganó numerosos premiospor su cortometraje Hotel Oasis, fuegrabada en alta definición en la ciudad de La Coruña y sus alrededores. La misma cuenta con laprotagonización de Carlos Blanco , Antonino Dechent y Eloi Yebra y con un repartoconformado por los actores Antonio Durán, Manuel Manquiña, Soledad Mallol (deldúo Las Virtudes), Yuli Fábregas, Xosé Bonome, Roberto Leal, Montse Germany Genma Guillemany.

Además en esta tv-movie aparecen reconocidos futbolistasespañoles como: Munitis, Manuel Pablo y Sergio y la colaboración de ArsenioIglesias que prestó su voz para locuciones futbolísticas que aparecen en lahistoria.          

Si desea disfrutar de una buena película cómica la tarde delmartes no se pierda El Partido por TVE Internacional, una película que sin duda le hará reír y le mostrará como ungrupo de personas le demuestra a los demás y así mismas que son capaces dedefender su dignidad.

ACERCADE TELEVISIÓN ESPAÑOLA  INTERNACIONAL
TVE Internacional  emite una programación plural y de calidadpara todos los públicos. El principal axioma de su oferta es su variedad. TVEInternacional es la única señal generalista que cuenta con una oferta culturalentretenida que abarca más del 30 % de su programación. Con un contenido 100%original y en español, la programación de TVE Internacional está dirigida ainformar, entretener y educar a toda la familia, abarcando una gran variedad degéneros de gran interés. TVE Internacional es uno de los canales con mayordistribución en las plataformas de cable y satélite de toda América Latina,desde México a Argentina, llegando a más de 20 millones de hogares. TVEInternacional ofrece la mejor programación de las cadenas de televisión  numero uno en audiencia en España (TVE 1 y La2).