Ofrece un espacio para talentos emergentes y artistas consagrados

Para las personas que les gusta tener en un solo show musicalimitadores de artistas reconocidos, entrevistas, semblanzas de trayectorias reconocidas,alucinantes presentaciones en vivo, coreografías musicales, todo esto salpicadocon la tecnología más actual, “Lluvia de Estrellas” presentado por TVEInternacional, El canal de entretenimiento y diversión 100% en español, es elespectáculo perfecto. Cada viernes se podrá deleitar con todo lo que ofreceeste novedoso show conducido por la carismática Sonia Ferrer, a quien hemosvisto también en el programa “Gente”.

Reconocidos artistas de talla mundial como Rocío Jurado, Raphael,Amaral, David Bisbal, Rosana, Christina Aguilera o los Backstreet Boys seránimitados cada viernes por participantes españoles entre 16 y 50 años de edad,provenientes de todas partes de la península. El programa también contará conuna emotiva sección denominada “Dúo Imposible” que combinará lo íntimo de lossueños y sentimientos de los artistas con lo moderno de la tecnología que seemplea para producir un dueto entre un artista vivo y una leyenda ya fallecida,como lo harán Martha Sánchez con Frank Sinatra, Shaila Morales con Rocío Durcaly encuentros inolvidables con Rocío Jurado o Barbra Streissand.

Por si fuera poco, cada presentación contará con un pequeño homenaje afiguras aclamadas de la música y con entrevistas realizadas por lapresentadora, todo esto salpicado con las coreografías del cuerpo de baile y labrillante ejecución de la orquesta. Entre el jurado encargado de evaluar a lasfuturas promesas encontramos a Beatriz Pécker, periodista de RNE, los cantantesSergio, Estíbaliz y Marcos Llunas, así como el periodista musical BrunoSokolowicz.