Desde el 15 de noviembre, truTV, elcanal que ofrece un singularconcepto de entretenimiento bajo el lema de “Gente real. Experienciasextraordinarias”, entró en la grilla de Inter, el servicio de programación porcable que actualmente tiene presencia en más de 70 ciudades del país. De esta manera,el canal fortalece su presencia en Venezuela con el aporte de más de 1.200.000hogares, aumentando consecuentemente su distribución en Latinoamérica, que actualmentees de 12.5 millones de suscriptores.

 Dirigido a quienes les gusta vivenciar emociones yestar cerca de la acción casi de forma personal, truTV no deja a nadie indiferente con su propuesta que retrata las experiencias,las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividadconceptual.

 Los suscriptores de Inter tienenentonces acceso a ciclos que traen historias desde ellugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas ensituaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados: persecuciones,investigaciones forenses, accidentes increíbles, la furia de la naturaleza, lasprofesiones más riesgosas, la lucha por la vida en medio de emergencias yconflictos, los desafíos de la ciencia, los grandes plagios, la vida tras lasrejas y las imágenes más impresionantes, siempre captadas por los protagonistasde la acción.

  “Con esta nueva inserción,estamos apostando al crecimiento del canal en un mercado tan importante como elde Venezuela, para que más televidentes puedan disfrutar de la propuesta que truTV tiene para los amantes de la acción, el peligro yla adrenalina”, comentóLuis Bolio, SVP de Turner Broadcasting System Latin America.

  El Vicepresidente de Mercadeo de Inter,Pablo Mendoza, comentó sobre la inclusión de truTV en la oferta de canales de la empresa de telecomunicaciones: “Constantemente estamos buscando ampliar loscontenidos que ofrecemos a nuestros suscriptores. truTV es un canal para las personas que disfrutan la televisión deReality, con programas que desafían la percepción de lo extraño, alimentan laadrenalina y retratan la realidad a través de una atrevida oferta deprogramación. Todo esto con la finalidad de llevar como siempre la más variadaoferta a todos nuestros clientes”.

Por su parte, Marcelo Tamburri, Director de truTV, afirmó: “ A poco más de un año de su lanzamiento en laregión, queda claro que la propuesta de entretenimiento de truTV ha calado hondo en el gusto del público latinoamericano; y si bienhemos superado los cálculos más optimistas, todavía nos queda camino porrecorrer. Por ello es que seguiremos trabajando duro para llegar a cada vez máshogares con una programación a la medida de las expectativas del público”.

 A partir del 15 de noviembre, entonces, los suscriptores al paquete básico de Inter en toda Venezuela pueden teneracceso a la mejor programación con gente real en experiencias extraordinarias através de la pantalla de truTV, enel canal 61.

 

Síguenos entwitter:@MagazineDig