El miércoles9 de marzo a las 10.00 p.m., truTV estrena, Más allá del límite (Over the Limit ) , nueva serie del canal, en el que en cadacapítulo la audiencia recorrerá junto a los patrulleros, diversas ciudades deEstados Unidos. Los oficiales son filmados en su labor dearrestos, detenciones y todas las actividades que incluyen su función comoguardianes del orden: desdepersecuciones a alta velocidad y controles de alcoholemia, hasta peleas enbares fuera de control.

 

Todos los miércoles de marzo en capítulos deestreno, Más allá del límitemostrará toda la emoción y los desafíos que los oficiales enfrentan diariamentemientras persiguen y arrestan a alborotadores que transgreden la ley, ya seapor beber demasiado, manejar a gran velocidad o festejar en exceso.

 

Con su exclusiva programación de marzo, truTV permitirá a su audiencia vivir almáximo un sinnúmero de emociones extremas. En Más alládel límite, se verá a los encargados de impartir la leymientras lidian con los más escandalosos fiesteros

 

Nuevos capítulos de Más allá del límite (Over the Limit) en la pantalla de truTV, todos los miércoles a las 10.00p.m.

¡No te pierdas toda la adrenalina delos estrenos de marzo en la pantalla de truTV!

 


www.trutvla.com

www.facebook.com/trutvla

 

EnVenezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:

220 deDirecTV, 511 de TV Digital Movistar y 82 de Supercable Digital

Síguenos entwitter:@MagazineDig