TruTV,  el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, estrena dos grandes producciones durante el mes de febrero: Los ojos de la ley y Asombroso y en video.

Los domingos, a partir del 9 de febrero, llega Asombroso y en Video, un show que demuestra que el peligro aparece en las situaciones más inesperadas. A partir de las 10:30 pm la audiencia de truTV será testigo de las imágenes más extremas capturadas en cámara por sus propios protagonistas, dando vida a historias que, sin lugar a dudas, marcaron sus vidas. En Asombroso y en video, la muerte se acerca peligrosamente a estas personas que sólo buscaban un poco de acción y riesgo. En esta serie nada es más impactante que la vida real.

Si hay algo que la industria de Hollywood ha dejado claro es que la policía norteamericana es altamente efectiva. No hay fugitivo que se le escape o criminal que no termine tras las rejas. Sin embargo, ¿en la vida real qué tan cierto es?.

Por esta razón, truTV estrena Los Ojos de la Ley, un show cargado de emociones de alto impacto que llegará a la pantalla cada viernes, a partir del 21 de febrero, a las 6:20 pm. Los Ojos de la Ley es un programa que ofrece una silla en primera fila para ver detenciones, arrestos por tráfico de drogas, persecuciones y luchas armadas. Todo esto desde la óptica del mismo policía, gracias a cámaras ocultas y grabaciones en alta definición.