Como una muestra del crecimiento que presenta este año el Auto Show de Caracas, llegará a El Poliedro la muestra de Auto Asia Motor, contres nuevas marcas de origen chino: Sceo, Landwind y Haima, firmas que aportanmodelos que permiten enriquecer la oferta de productos presentes en la mayorexposición de automóviles que se realiza en el país.

Auto Asia dispondrá de una gama variada de modelos segúnindicó Lisbeth Romero, Gerente de Ventas. Entre los modelos a exhibir secuentan: una camioneta de Sceo, en versiones automática y sincrónica, así comolos modelos X6, X9 y Fascion, de la marca Landwind, que ofrece camionetas tipoSUV con tecnología Mitsubishi. También se estarán exhibiendo los modelos Familyy Freema de la marca Haima, producidos con la tecnología de Mazda, con motoresde 1.6  y 1.8 litros respectivamente.

La empresa, que tiene su sede principal en Caracas, seprepara para recibir un nuevo embarque de unidades, lo que permitirá satisfacerlos requerimientos de los compradores que acudirán al Auto Show, dondeatenderán directamente a los potenciales clientes, según indicó Romero.

Con estas tres nuevasmarcas se aumenta a doce el número de firmas chinas que estarán presentes en laexposición que se realiza anualmente en El Poliedro de Caracas.