Los creadores de los filmsfavoritos Toy Story vuelven a abrir la caja de juguetes para llevar de vuelta alos espectadores al delicioso mundo de Woody, Buzz y la pandilla favorita depersonajes juguetes en TOY STORY 3. Andy se está preparando para partir a launiversidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sientenpreocupación sobre su incierto futuro.

 Toy Story 3 es una divertidanueva aventura que conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevosniñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! Elpandemonium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándosede que “no faltará ningún juguete”.

Entretanto, Barbie se enfrentacara a cara – plástica – con Ken (¡Sí, ese Ken!). La productora del film esDarla K. Anderson (Cars, Monsters, Inc.); Michael Arndt, el autor que recibióel Premio de la Academia® por Little Miss Sunshine, aporta su talento único ysu sensibilidad para la comedia.

Toy Story 3 es la tercerapelícula de la trilogía Toy Story. La película ha sido distribuida en cines enformato analógico, digital y Disney Digital 3D. El filme fue producido porPixar Animation Studios y lanzada al mercado por Walt Disney Pictures. KenSchretzmann es el editor.

Elenco

Actor de voz original                   

Tom Hanks es   Woody

Tim Allen  es  Buzz Lightyear

Joan Cusack  es   Jessie

John Ratzenberger  es Hamm

Wallace Shawn  es  Rex

Don Rickles es Mr. Potato

Estelle Harris  es   Mrs. Potato

Jodi Benson   es  Barbie

Jim Varney  es   Slinky

John Morris es   Andy

Laurie Metcalf   es  Madre de Andy

Timothy Dalton  es El Sr. Pricklepants

Michael Keaton   es Ken

Ned Beatty   es   Lotso


 

Síguenos entwitter:@MagazineDig