El 24 de noviembre en Valencia, el 28 en Maracaibo y el 30 en Caracas
Países como Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Venezuela yColombia, serán continuación de la gira Amar es Combatir de la agrupaciónmexicana Maná, luego de concluir la segunda etapa de su recorrido por losEstados Unidos.

Nominados recientemente al Grammy Latino como Canción del año y MejorVideo musical corto por Labios compartidos, el cuarteto de Guadalajara semantiene en los primeros lugares de las listas musicales de todo el mundo conOjalá pudiera borrarte, cuarto sencillo que se extrae de la placa Amar escombatir.

La octava entrega de los premios Grammy Latino se realizará el próximo8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, siendo la primeravez que se entregan  en este recinto.

Debido al éxito de su álbum Amar es combatir, la banda editó unaedición especial (CD+DVD) que trae además de los tracks incluidos en el álbumoriginal, tres nuevas y excelentes versiones de los éxitos radiales Labioscompartidos (versión urbana), Bendita tu luz (versión bachata) y Manda unaseñal (versión acústica).

En el DVD de esta edición especial, encontramos  tres videoclips de los sencillos mencionados,además del EPK (español e inglés), una versión acústica de Labios compartidos,una versión alterna de Bendita tu luz y una increíble galería de fotosexclusiva para coleccionistas.