Un repertorio de artistas ganadores de Grammy actuará en el mayor festival de jazz de la isla

Varias veces condecorada con el Premio Grammy, Toni Braxton encabezará este año el Festival de Jazz & Blues de Jamaica, que tendrá lugar del 30 de enero al 1 de febrero en el Estadio Multipropósito de Trelawny. Braxton, bien conocida por su sencillo “Un-Break My Heart”, de 1996, estará acompañada por los también ganadores del Grammy, Chrisette Michele, Aaron Neville, Chaka Khan, Crystal Gayle y Joe.El príncipe del reggae, Beres Hammond, se unirá al impresionante cartel de superestrellas internacionales que actuarán en el festival en su 18ª edición. Otras presentaciones de reggae incluirán a Beenie Man, Marcia Griffiths, Chalice, Protoje, Chronixx, Kabaka Pyramid, y Dre Island.

De acuerdo con el Director de Turismo de Jamaica, John Lynch, el Festival de Jazz & Blues de Jamaica se ha convertido en un referente en el calendario de entretenimiento de la isla. “El festival es uno de los eventos icónicos con los que arranca nuestro calendario de eventos cada año. Muchos visitantes reservan sus vacaciones a Jamaica para coincidir con este festival musical de clase mundial. Los asistentes son siempre agasajados con un cartel repleto de estrellas, como los legendarios artistas que lo componen este año; al tiempo que disfrutan de la cálida hospitalidad de Jamaica”.

El festival anual de Jazz & Blues de Jamaica está lleno de entretenimiento en vivo y ofrece la oportunidad para que las personas se reúnan y disfruten de los sonidos de Jamaica a través del jazz, el reggae y la música internacional.  El festival ha servido de plataforma para muchos talentos internacionales, como la ganadora del concurso “La Voz” en Estados Unidos, Tessanne Chin, quien junto con su hermana presentó el acto de apertura para la estrella internacional Celine Dion en 2012.

De acuerdo Walter Elmore, productor del festival, el evento de este año ofrecerá una sustanciosa experiencia de entretenimiento, tanto sobre como fuera del escenario. “A través de los años nos hemos esmerado por garantizar la entrega de una tradición de entretenimiento excelente en el Festival de Jazz & Blues de Jamaica, y este año no será la excepción”, aseguró Elmore.    

El evento tiene lugar del 30 de enero al 1 de febrero en estadio multipropósito de Trelawny.jazz jamaica

Para mayor información y mantenerse actualizado sobre las novedades del Festival de Jazz & Blues de Jamaica de este año visite www.jamaicajazzandblues.com. Las entradas están disponibles a través de store.jamaicajazzandblues.com/.

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y estadía en Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, y www.jamaicamia.com; o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga a la JTB en Facebook: www.facebook.com/visitjamaica,  www.facebook.com/MiJamaica; en Twitter: @visitjamaicanow o @jamaicalatam, y en YouTube: www.youtube.com/aboutjamaicajtb