Una comedia única sobre las sorpresas y enseñanzas que nos da la vida, Todo Sucede en Elizabethtown es la historia de un idilio inesperado que se desarrolla durante un complicado funeral. Una fábula optimista y jocosa que aborda los temas de la vida y la muerte de una forma sorpresiva y emocionante, Todo Sucede en Elizabethtown es sobre la trayectoria inesperada que toma la vida de un joven y la mujer que lo ayuda a ver con otros ojos el mundo que lo rodea.

 

Películas Paramount presenta una producción Cruise/Wagner-Vinyl Films, una realización de Cameron Crowe Todo Sucede en Elizabethtown.  La cinta es protagonizada por Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon, Alec Baldwin, Bruce McGill, Judy Greer, Jessica Biel y Paul Schneider (Tú y Yo…).  Escrita y dirigida por Cameron Crowe, la película es producida por Tom Cruise, Paula Wagner y Cameron Crowe.  Donald J. Lee, Jr. (Vanilla Sky, Tienes un E-mail, Gloria) es el productor ejecutivo. John Toll, A.S.C. es el director de fotografía.  Nancy Steiner (Perdidos en Tokio) es la diseñadora del vestuario, Clay A. Griffith es el diseñador de la producción y David Moritz (Jerry Maguire-Amor y Desafío, El Escándalo del Collar) es el editor fílmico.  Nancy Wilson es la compositora.

 

Todo Sucede en Elizabethtown es una presentación de Películas Paramount que United International Pictures distribuye internacionalmente. Películas Paramount forma parte de las operaciones de entretenimiento de Viacom Inc., una de las mayores compañías de entretenimiento y medios de comunicación y una de las principales en la producción, promoción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y música.