Este jueves 11 de noviembre, a las   9p.m., Latinoamérica podrá disfrutar de laceremonia

de entrega  de este codiciado   premio,transmitida en directo desde el Mandalay de Las Vegas.

 Los venezolanosChino & Nacho, Viniloversus, Ilan Chester  y la agrupación Tecupae figuran entre los nominados, listado encabezado por Mario Domm, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz con cuatropostulaciones cada uno.

 Marc Anthony , Camila, Nelly Furtado, Chino& Nacho, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias Rosario, Gilberto Santa Rosa, Aleks Syntek, Johnny Ventura, Wisin yYandel, Alejandro Fernández, Nelly Furtado y   MalaRodríguez son las algunas de las figuras que actuarán en la gala.

  La noche del jueves 11 de noviembre se llenará de ritmo y lapantalla de TNT se iluminará con elfulgurante brillo de las estrellas de la música latina que se darán cita en la 11va entregade los Latin Grammy® , evento queserá transmitido en vivo y en directo por el canal, a partir de las 9p.m. , desde el Mandalay Bay Events Center de la ciudad deLas Vegas.

 El comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán este evento para el que han confirmado suparticipación como presentadores figuras de la de la talla de Vico C, Alex Cuba, la Miss Universo 2010Ximena Navarrete, los actores Gaby Spanic y Kuno Becker, Lourdes Stephen, TommyTorres, Pepe Aguilar , Camilla Belle, JorgeDrexler, Kany García, Tito “El Bambino” y Alexa Vega, entre otras.

 La noche con más ritmo delaño reúne a los mejores cantantes de habla hispana de todos los tiempos, conuna pasión en común: el amor por la música. En esta edición convergerán músicosde gran trayectoria, las figuras más exitosas y las nuevas promesas del género. Entre los artistas que actuarán esa noche sedestacan Marc Anthony , Camila,Nelly Furtado, Chino & Nacho, AidaCuevas, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Jenni Rivera, Rosario, Gilberto SantaRosa, Aleks Syntek, Johnny Ventura, Wisin y Yandel, Prince Royce, Ben E. King, el trompetista de jazz Chriss Botti, la banda El Recodo, ChocQuibTown, Alejandro Fernández, NellyFurtado y   Mala Rodríguez.

 Fuertes candidatos a los premios son Jorge Drexler, Juan Luis Guerra,, AlejandroSanz y el vocalista del trío Camila, Mario Domm, con cuatro nominaciones cadauno. Los siguen con tres, Daddy Yankee, Lee Levin, Camila   y Tommy Torres; mientras que con dospostulaciones figuran Bebe, Rubén Blades, Buika, Andrés Calamaro, Dori Caymmi,Alex Cuba, El Cuarteto de Nos, Vico C, Estrella, María Gadú, Tecupae, GilbertoGil, Jotdog, Mala Rodríguez y Gustavo Cerati, quien se encuentra convaleciente desde el mes de mayo, cuando sufriera un accidente cerebrovascular enCaracas, durante una gira de conciertos.

  Venezuela, entretanto, se hará sentir en tan especial gala con lapresencia de la agrupación Tecupae, postulada en la categoría Mejor álbumtropical contemporáneo, por su disco Tiempo, y como Mejor cancióntropical por el tema Sueño contigo,incluido en esa placa discográfica. L os reggaetoneros Chino & Nacho, quienescompiten en la categoría Mejor álbum de música urbana, también estaránpresentes. La banda de rock Viniloversus hará lo propio en la categoría Mejorálbum de rock y el veterano cantautor Ilan Chester competirá por Mejor álbum demúsica folklórica, en una categoría que cuenta con reconocidos cultores delgénero como la peruana Eva Ayllón, los colombianos Petrona Martínez y ChecoAcosta y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco.

 No te pierdas la 11vaentrega de los Latin Grammy® se emitirá en directo porla pantalla de TNT el jueves 11 de noviembre a las   9p.m. Repetición: viernes 12 de noviembrepasada la medianoche (lunes 13 a la 1a.m.).  

 


 

Página web: http://www.tntla.com

En Venezuela, puede sintonizar TNT en lossiguientes canales: 502 de DirecTV, 

51 de Supercable,  56 de Net Uno, 48de Intercable y 601 de MoviStar TV Digital

Síguenos entwitter:@MagazineDig