Todos los miércoles de junio, a las 07:00 p.m., la audiencia podrádisfrutar la carrera contra el reloj  delos integrantes del team Plomo

A partir del 6 de junio, el público podrá disfrutar de la versiónvenezolana de Proyecto 48®, exitoso docu-reality original de TNT  en el cual un equipo de jóvenes artistas ycreativos locales intenta producir, filmar y editar un cortometraje en sólo 48horas.

En esta oportunidad, la pasión y creatividad de Pedro Blanco Uribe,Juan Giarrizzo y Álvaro Gutiérrez, integrantes de Plomo, equipo ganador de esteaño, se pondrán a prueba en los cuatro episodios  del programa. Será entonces cuando el públicolatinoamericano podrá verlos luchar contra todos los obstáculos para poderfinalizar, en las 48 horas reglamentarias, la producción de su corto.

El programa, grabado en abril, muestra lo que sucedió detrás de lascámaras durante la filmación de “Váliun”, cortometraje de cerca de 15 minutos de duración acerca de un jovenenamorado cuya novia no  ha decididodarle una prueba de amor. Esta vive con su padrino, quien no le permite tenervisitas, pero cuando la chica se decide a probar su amor, se desatan una seriede eventos  que dan sentido a estadeliciosa comedia  de acción.

Los episodios de Proyecto 48® Venezuela, que  tiene nuevamente como anfitrión al reconocidoactor de cine y televisión Jean Paul Leroux, quien debutó el año pasado en eserol, serán estrenados todos los miércoles del mes a las 07:00 p.m., conrepeticiones los viernes y domingos. El miércoles 27 de junio, fecha detransmisión del último capítulo, se emitirá el corto.

Proyecto 48® alcaza ya cinco exitosas temporadas en México, Brasil yArgentina. En la temporada 2004 se incorporaron Chile y Venezuela. En el 2006se incorporó Perú y en esta temporada lo hacen Panamá y Colombia.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y elCaribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquillaproducidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los LatinGRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programaciónoriginal: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas:portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, lascuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latinay el Caribe. TNT llega a 22 millones de suscriptores, convirtiéndose en una delas cadenas con mayor distribución en la región.