Negrita

Good Evening  New York , es el gran concierto realizado en 2009 dellegendario Paul McCartney que TNT trae en exclusiva este domingo 18de julio. El ex Beatle está de vuelta al Shea Stadium, donde la banda se habíapresentado por primera vez en 1965. En el show, el músico revivirá canciones míticas como “Let it Be”, “Hey Jude” y”Helter Skelter”.

 

En ellugar del Shea Stadium, se contruyó el Citi Field, y para inaugurarlo, el granPaul presentó un inovidable concierto que ademástrajo todo tipo de recuerdos al cantante: “Fue muy emocionante volver adonde habíamos tocado hace 44 años, principalmente porque esta vez, ¡Se nospuede escuchar!”, en referencia a los problemas de audio que los Beatleshabían tenido allí.

 

Entre los temas destacados que se podrán disfrutar en GoodEvening New York City, podemos nombrar a los clásicos “Drive My Car”, “Got To Get You Into My Life”, “The Long And WindingRoad”, “Blackbird”, “Eleanor Rigby”, “Back In The USSR”, “Paperback Writer”,“Let It Be”, “Hey Jude” y “Helter Skelter”, entre otros. Además, ofrecerá“Something” versionada con un ukulele (instrumento de cuerdas) que GeorgeHarrison  le regaló a Paul, y como sifuera poco, le rendirá un homenaje a John Lennonmezclando “Un día en la vida” y “Give Peace a Chance”.

 

Paul McCartney: Good Evening New York City , el domingo 18 a las 6:30 p.m. y en suúltima transmisión el viernes 23 de julio pasada la medianoche, a las 12:10p.m.

 

 


 Página web: http://www.tntla.com

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

 

 

En Venezuela, puede sintonizar TNT en lossiguientes canales:

502 de DirecTV,  51 deSupercable,  56 de Net Uno, 48 de Intercable y 601 de MoviStar TV Digital