Este importante canal por suscripción proyectó, en exclusiva, ante un selecto grupo de personalidades de los medios y del mundo de la producción audiovisual del país, “La venganza del brujo Alido”, cortometraje realizado por tres jóvenes venezolanos que vencieron todos los obstáculos para finalizar esta producción, que será exhibida todos los miércoles de mayo, a las 7 p.m.Durante el mes de mayo, Venezuela y toda América Latina verán, a través de la señal de TNT, el trabajo de Domingo Olavarría, Jorge Juan Olavarría y Magallí Meda, integrantes de Jodoma, equipo ganador de la segunda edición de Proyecto 48, producción original de este importante canal por suscripción que busca apoyar la proyección de los jóvenes talentos de nuestro continente.Gracias al apoyo de Movistar, Regional Light y el Banco de Caribe, aliados de TNT en la realización de la versión venezolana de este docu-reality, el 28 de abril se proyectó ante los medios y personalidades del mundo del cine y la televisión del país, “La venganza del brujo Alido”, cortometraje de época cuyo guión destacó entre los más de setenta grupos inscritos en este concurso.La pasión y creatividad de estos tres talentosos cineastas fueron puestas a prueba en los cuatro episodios de este programa que será transmitido para todo el continente todos los miércoles de mayo, a las 7 p.m., con repetición los viernes a las 12 m. y los domingos a las 2 p.m., en un resumen de 30 minutos semanales. El miércoles 25 de mayo se emitirá el resultado final de esta apasionante carrera contra el reloj.El trío ganador, junto a los actores principales y al equipo técnico de producción, sirvió de anfitrión del preestreno. Junto a ellos estuvieron presentes, provenientes de Atlanta, Ariel Guntern, director creativo de TNT para América Latina, y Yanira Puy-Arena, Gerente de Mercadeo de TBS para el área Andina y el Caribe.TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la Entrega de los Premios de la Academia®, conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original con sus docu-reality Proyecto 48 y Pasaporte a la Fama. Transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cuatro señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 15 millones de suscriptores; convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.