Cada domingo y martes por la noche, TNT Megafilm sacude la pantalla con un blockbuster diferente, siempre a las 8.30p.m. En febrero, prepárate para nuevos y excelentes títulos.

El domingo 9 llegará El dilema (The Dilemma), el regreso a la comedia para Ron Howard (Rush), luego de más de una década. Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum y Queen Latifah juntos en una historia que prueba qué tan fuerte puede ser una amistad. Repite el martes 11 en el mismo horario.tnt_silver_notagline

El domingo 16 disfrutaremos de Mi villano favorito (Despicable Me), de los guionistas de Horton Hears a Who!, y con las voces de Steve Carrell, Jason Segel, Russell Brand, Julie Andrews, Will Arnet, Kristen Wiig, Danny McBride y Ken Yeong. Desde que era un niño, Gru quiere ser el supervillano número uno, pero ahora tiene en Vector su mayor rival. ¿Podrán Gru y su ladero el Dr. Nefario robarse la Luna y ser así nuevamente los más temidos criminales? Casi 600 millones de dólares de recaudación mundial para esta película que ya tuvo su continuación. Repite el martes 18 en el mismo horario.

El domingo 23 se verá la última película del mes, Repo Men: Los recolectores (Repo Men), con Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber y la brasileña Alice Braga. En un futuro no muy lejano, una empresa fabrica órganos artificiales para implantes. El lado oscuro es que si uno no paga la cuenta, la empresa tratará de recuperar las prótesis a cualquier costo. Remy es uno de los mejores recuperadores, pero cuando le coloquen una prótesis y no pueda pagar el costo, sus compañeros irán tras él para matarlo. Repite el martes 25 en el mismo horario.

TNT Megafilm,cita de honor con el gran entretenimiento. Los domingos y martes de febrero a las 8.30p.m. solo en la pantalla de TNT.

Horarios del Feed TNT HD: Domingos y martes a las 9.30p.m.

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

 Fuente: dlbgroup