A partir de enero, el público y los anunciantes podrán disfrutar de nuevos beneficios que ofrecerá el canal en el país

 

TNT ofrece una señal exclusiva para Venezuela, lo cual permitirá un mayor acercamiento e identificación entre el canal, su programación y este mercado, uno de los más importantes y de mayor influencia en el contexto pan-regional. Es de destacar que, en Venezuela, TNT es número 1 entre todos los canales de cable de películas y series en 24 horas (02:00 AM a 02:00 AM) y en horario central (19:30 a 24:00) entre adultos de 18-34 y 18-44 años, con cable.

La nueva señal también facilitará la relación con los clientes actuales y potenciales, quienes podrán hacer promociones   locales, con productos y anunciantes locales, sin compartir espacio con publicidad de otras regiones. Es de destacar que Venezuela compartía el feed pan-regional, que incluye el resto de América Latina y el Caribe. Ahora se une a México, Argentina y Brasil, países que también disfrutan de señal exclusiva.

De acuerdo con Jaime Guerra, Gerente de Ventas para América Latina: “Venezuela es uno de nuestros mercados más importantes y por eso le estamos dedicando una señal exclusiva a partir del 9 de enero. Ahora nuestros clientes venezolanos van a poder realizar promociones específicas para ese país, de la misma forma en que también podremos programar pensando en los gustos de nuestra audiencia venezolana”.

Para celebrar este lanzamiento, el canal presenta la promoción Nuevo feed TNT Venezuela dirigida exclusivamente a los clientes publicitarios de TNT y vigente del 8 de enero al 15 de febrero de 2007. Para participar, los interesados sólo deben ingresar en la página Web del concurso, cuyo link les llegará vía correo electrónico, hacer clic sobre el enlace de hipertexto de la promoción y seguir los pasos que allí se indican.

En cuanto a la premiación, el ganador del Gran premio recibirá un viaje a Los Roques, Venezuela, para dos personas.   El viaje incluye pasajes aéreos ida y vuelta; estadía por tres días y dos noches, incluyendo los impuestos hoteleros sobre la habitación; comidas (desayuno, almuerzo y cena), y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Adicionalmente, se premiará a diez concursantes más con igual número de iPod Nanos. Los ganadores serán seleccionados y anunciados el día 9 de marzo del 2007.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cuatro señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 20 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

www.tntla.com  

 

 

*También se puede encontrar información para la prensa, fotografías y videos en: http://pr.tntla.com

* En Venezuela, puedes sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV,   51 de Supercable,   56 y 62 de Net Uno y 48 de Intercable