La nueva imagen de 2008 puede verse en mejores sistemas de cable

The Biography Channel lanzó a partir de Enero del 2008 su nueva imagenrespaldada por un atractivo y novedoso paquete gráfico, desarrollado para lamarca a nivel mundial.

De esta manera The Biography Channel será conocido ahora como BIO.

“Este nuevo paquete gráfico es mucho más moderno y atractivo, y fuedesarrollado para consolidar el posicionamiento de BIO en la región como elúnico canal exclusivo en su género”. Comentó Lauren Levenson, VP deprogramación de la señal.

“Con este nuevo look, les brindamos una imagen más fresca y atractivadel canal, que ya tiene una audiencia fiel. Cambiamos la imagen a BIO, unapropuesta innovadora para aquellas personas que están interesadas en conoceraún más sobre los personajes iconos de todos los tiempos”, comentó EduardoRuiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de BIO.

A su vez, BIO ha tenido un rápido crecimiento en distribución en laregión, estando disponible ya en varios sistemas como: en Colombia: porTeledinámica, en Perú por Cable Mágico, en México por Cablevisión Monterrey, enVenezuela por Supercable y Netuno, y a nivel Panamericano por Directv

BIO nació de la franquicia Biography (serie líder en A&E), pero hoyen día es mucho más que eso, y para el 2008 trae a sus televidentes unatractivo paquete de programación segmentado por días:

Lunes: REAL TV. Conoce lavida personal de los famosos y comprueba que la verdad es siempre másentretenida que la ficción. Las mejores biografías sin filtros, bien intensas yconmovedoras para acercarte más a cada personaje.

Martes: DIVINAS. Mujeres detodas las épocas que brillan con luz propia a cualquier edad y en cada momento.Son inteligentes, glamorosas; tiernas y explosivas. Ellas son Divinas.

Miércoles: VIDAS QUE CAMBIARONEL MUNDO. Las mejores biografías de aquellos personajes que hanprotagonizado los eventos más contundentes de la civilización. Sus ideas yacciones han dado un nuevo rumbo a la historia. Conozca a estos especialesseres los miércoles.

Jueves: GENTE DE PODER.Ellos tienen ideas geniales, innovadoras, están dispuestos a trabajar largashoras para lograr que un sueño se haga realidad. Al principio nadie losrespaldó, pero después todos han querido seguir sus pasos. Triunfadores,magnates, fundadores, de dinastías empresariales, con apellidos de marca mayorson: la Gentede Poder.

Viernes: EL LADO OSCURO.Porque los más temidos también tienen sus biografías. La sombra, el pecado ylas manchas imborrables que han dejado, serán elementos protagonistas de sushistorias todos los viernes.

Sábados: ROCK N’ BIO.Acércate a la vida de los ídolos de la música. Los grandes guitarristas delrock, los cantantes Pop y todos aquellos que te han cautivado con su manerasonora de expresar sentimientos y sensaciones contarán sus historias todos lossábados.

Domingos: STAR CENTRAL. Todolo que quieres saber sobre tu celebridad favorita estará aquí. Son los perfilesdefinitivos de las luminarias de la gran pantalla, el relato veraz sobre suinfancia, su camino a la fama, sus retos, amores y sueños dorados.

Además, BIO presentarádurante el 2008 semanas temáticas que incluyen especiales como Mes de la Mujer; Clásicos de la Comedia, Alta Costura;Deportistas; Sangre Azul, entre otros.