“Teresa”es el nombre de la obra dramática que Venevisión transmitirá en gran premiere,  elpróximo Lunes 13 de Septiembre, a las 7:45 p.m.  y que reúne un reparto estelarde figuras internacionales  encabezado por  Angelique Boyer , en el rol de“Teresa”; Aaron Díaz, Sebastián Rulli,  Ana Brenda Contreras, Fernanda Castillo, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo, Cynthia Klitbo ,Fabiola Campomanes,  Oscar Bonfiglio, Manuel Landaeta,  Margarita Magaña,Alejandro Nones,  Juan Sahún, Luis Fernando Peña,  y Jessica Segura, junto  areconocidos  a otros reconocidos actores y actrices.

   La obra dramática recrea la historia de “Teresa” una joven dominadapor la ambición,   pero  que no está dispuesta a trabajar y esforzarse parasalir de la pobreza en  la que vive, sino que opta por el camino del engaño yla traición. Sus padres han hecho grandes sacrificios por darle una vida  dignay sin carencias, pero para Teresa nada es suficiente. Su novio Mariano siemprela ha apoyado y la quiere sinceramente, pero ella lo ve simplemente como supropiedad, el enamorado que siempre estaría incondicionalmente a sudisposición. Una y otra vez lo despreciará para ir tras hombres con poder yfortuna  y sólo volverá con él cuando vea que hay otras mujeres, como su amigaAurora, que se interesan en Mariano.

  Peromás tarde, Teresa pondrá la mira en su  profesor, Arturo De La Barrera, quien  pagará  susestudios y se enamorará perdidamente de ella. Teresa convence a la hermana deArturo, Luisa,  de que sus padres no la quieren y la maltratan, por lo queLuisa la lleva a vivir a su casa. Allí, coquetea sutilmente con Arturo,  y casilo vuelve loco,  Sin embargo, la ética de Arturo y la promesa que hizo al padrede Teresa, no le permiten confesar su amor hasta que ella termine la carrera deleyes y deje de ser su alumna. Finalmente cuando ella se gradúa vuelve adespreciar a Mariano, acepta casarse con Arturo y viaja con él a Europa. Pero antes de casarse conoce a Fernando , el prometido de Luisa, un millonarioeuropeo  que pertenece a la nobleza. De  pronto Arturo deja  de ser  suficientepara Teresa, y su nuevo blanco es el novio de Luisa, a quien hasta entoncesllamaba su mejor amiga……

  Laproducción de la  telenovela es responsabilidad de  José Alberto Castro; laadaptación y libreto de Ximena Suárez;  y co-adaptación de Julián Aguilar.

Síguenos entwitter:@MagazineDig