HTV el canal líder en la difusión de la música latina de la televisión por suscripción, transmitió el segundo de los seis desafíos del certamenChica HTV 2013, cuya final se celebrará el 27 de noviembre próximo en Medellín.

 Es este segundo reto, las chicas realizaron un spot en traje de baño frente a las cámaras en donde resaltaron los servicios que ofrece uno de los patrocinadores: Aruba. Ninguna de las chicas resaltó notoriamente en este reto, que media la capacidad de retener  información y la convicción en la recomendación, resultando eliminada la venezolana Rudeilys Rodriguez, de 19 años, oriunda de Cúa, estado Miranda.

 Este sábado 2 de noviembre a las 09:00 p.m., se transmitirá, en estreno, el tercer desafío de Chica HTV 2013 con la participación de  22 chicas que aun continúan en competencia.  En este desafío, patrocinado por Latina Producciones las chicas deberán pautar y preparar una entrevista con un músico.CHICA HTV 2013-439

Divididas en dos grupos de cinco integrantes, y otros dos grupos de seis chicas, cada grupo recibirá por parte del equipo de producción, una tarjeta con tres posibles nombres, deben invitar a uno de los artistas y elaborar las preguntas más interesantes para el público de HTV.

Hasta el 23 de noviembre, con la emisión del sexto episodio del reality, el público podrá seguir sábado a sábado las vivencias de las semifinalistas del concurso a través de seis desafíos, que representan a cada uno de los patrocinantes del certamen: Kriza, Aruba, Latina Producciones, Now Sport, Mulco y RS2 y en donde las chicas ponen a prueba sus talentos y aptitudes para resaltar entre sus compañeras y pasar las pruebas que las llevarán a clasificar para la noche final.

 

 En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Intercable, 23de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital