Escena 8, su espacio para el arte y la recreación, presenta su primera producción “O Todos o Ninguno”, un espectáculo que nace de la necesidad y la crisis y se convierte en una divertida aventura, escrita y dirigida por Aníbal Grunn.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

César Loyo, Presidente del Teatro, opina sobre esta nueva faceta: “esto es algo que queríamos hacer desde la apertura de Escena 8 y ahora lo hemos hecho gracias a que contamos con gente de gran trayectoria en el área como Aníbal Grunn que es nuestro Director Artístico”, agregó “siempre hemos acogido a los diferentes grupos de teatro y lo seguiremos haciendo, pero ahora estamos complacidos de poder ofrecer nuestros propios espectáculos de gran calidad”.

 

“O Todos o Ninguno” está basada en la película “Full Monty”, estrenada en 1997, un film inglés que tuvo gran éxito y fue nominado a cuatro premios de la Academia, incluida la categoría de Mejor Película.

Esta puesta en escena comienza cuando Freddy monta una oficina de empleos en el garaje de su casa, diariamente se reúnen allí los personajes de esta historia que le darán un vuelco a sus vidas logrando obtener el dinero que necesitan para vivir.

Jhorman, un joven de 30 años, técnico superior, a raíz de la crisis se vio obligado a manejar un taxi, el cual hace poco chocó y el dueño de éste, por el incidente, lo dejó sin empleo, además es perseguido por la policía tras la denuncia de su ex mujer por no aportar dinero para mantener a su hijo; el Gato tiene 6 meses sin trabajo, Adolfo, de 40 años, es un ex bailarín que perdió su empleo y no se atreve a decírselo a su esposa, quien es una consumista nata y sufrirá por la falta de dinero.

 

Pasan los días y la oficina no da frutos, es decir, no encuentran un buen empleo, es así como a Jhorman se le ocurre una idea, ganarse la vida como “streepers”, juntos deciden comenzar esta aventura a la cual se le une Mochito, un boxeador amateur.

Todo está casi listo para el show inicial y el Gato, arrepentido, se retira, pero el Cabo Arnoldo, el policía que persigue a Jhorman, se entusiasma con la idea y renuncia a su cargo para unirse al grupo.

 

El gran final estará lleno de sorpresas!!!

“O Todos o Ninguno” cuenta con las actuaciones de Gustavo Camacho, César Bencid, Marco Alcalá, Pedro Pablo Porras, Pedro Hidalgo y Erick Ronso. Se estará presentando en Escena 8 a partir del 2 de marzo hasta el 2 de abril, de jueves a domingo a las 8:00 p.m. (Estacionamiento y Valet parking). Costo de la entrada Bs. 25.000. Tlf. 993.02.40/44.60.

Escena 8: Av. La Guairita c/calle Hípica, Las Mercedes.