Cada jueves de enero, a las 09:30 p.m.,  el canal reserva un pase exclusivo paraalgunos

de los conciertos más espectaculares de la historia.Este jueves 6 la cita es con RogerWaters:

The Wall – Live in Berlin

  TCM , el canal que ofrece lo mejor delentretenimiento clásico, presentará en enero y dentro de su espacio TCMin Concert, a cuatro de las bandas inglesas más legendarias de la historia,junto al inigualable rey del pop, Michael Jackson. Conformando un especial paraatesorar, cada jueves del mes unasorprendente puesta en escena llegará a la pantalla con explosivaspresentaciones musicales.

 Elrecorrido se inicia con un repertorio de rock progresivo y rock sinfónico quesólo una de las bandas más importantes einfluyentes del género, con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo delmundo, haya podido lograr. El jueves 6de 6nero, a las 09:30 p.m., aterriza un show inigualado –y aún vigente- ensu revolucionaria fusión de música y espectáculo: Roger Waters: The Wall – Live inBerlin (1990).

 

La función continúa el jueves 13 con el HIStory World Tour (1997) de Michael Jackson. El jueves 20 será el turno de The Who: At Kilburn ’77 (1977).El ciclo cierra el jueves 27 con dos emblemáticos conciertos realizadosen el Wembley Stadium londinense. Queen Live at Wembley (1986) y   Genesis Live at Wembley Stadium .

 



 

Página Web: http://www.tcmla.com

www.turnerargentina.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla

Facebook:http://www.facebook.com/tcmla

 


 

 

En Venezuela,puede sintonizar TCM en los siguientes canales:

 54 de Intercable; 85 de Supercable; 73 de NetUno,   505 de DirecTV y   603 de MoviStar TV Digital

Síguenos entwitter:@MagazineDig