TBS veryfunny , el primercanal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda lafamilia, continuara en julio estrenando bromas con la serie cómica “IMPRACTICALJOCKERS” , protagonizada por “ Los Tenderloins”, un grupo de cuatro amigos que se retan entre sí para realizar bromasen público y grabarlas con cámaras ocultas. James, Joe, Sal y Brianprotagonizan un show imperdible, todos los sábados de julio a las 5:30 PM.

 Enlos nuevos episodios las profesiones serán las protagonistas: para realizar susactuaciones, estos amigos representarán a panaderos, entrenadores físicos; seconvertirán en  escultores, astrólogos, hombres de seguridad y hastajoyeros, entre otras cosas. Encada episodio, el reto será ridiculizarse entre sí y llegar al límite de lacarcajada, efecto que se reflejará entre los televidentes y los espectadorestestigos de cada broma, ciudadanos pasivos que mientras realizan susactividades cotidianas se ven sorprendidos por las acciones ridículas ydivertidas de este grupo de hombres.

 En el episodio del 7 de julio, l os jóvenes pasarán de ser panaderos a zapateros, pasandopor analistas de grupos serán y profesores de gimnasia. Diferente, en elcapítulo del 14 de Julio los Tenderloins, analizarán lacaligrafía de los visitantes de un centro comercial y les devolverán a cambioinsólitas predicciones. Además, robarán comida en un Buffet, enseñarán lenguasextranjeras a potenciales estudiantes y bailarán con extraños en un parque.

 En el episodio del 21 de julio, los chicosregresarán a White Castle y se harán pasar por hombres de seguridad en uncentro nocturno, tomando una entretenida postura para lograr sacar de suscasillas a los asistentes del lugar.

 El 28 de julio, James, Joe, Sal y Brian pretenderán ser miembros del comité debienvenida en un lugar de veraneo. También, se harán pasar por vendedores demuebles, venderán joyas a parejas y lanzarán algunas memorias disparatadas alectores potenciales.

 Para no dejar de ir ni un minuto, el sábado 21 dejulio a las 10:30 PM TBS veryfunny emitirá el film LOS ROMPEBODAS ( WeddingCrashers) . En elarte de asistir a bodas sin ser invitados, John Beckwith (Owen Wilson) y JeremyGrey (Vince Vaughn) son los maestros indiscutidos de Washington D.C. Con laguía de sus intrincadas reglas, usan su encanto para colarse en una bodadiferente cada semana y seducir a una joven diferente también. Pero cuando secuelan en el evento social más importante del año, los consumados artistas delengaño no tardan en meterse en problemas. A medida que se enredan en laexcéntrica dinámica de la influyente familia anfitriona se ven envueltos ensituaciones cada vez más delirantes. Christopher Walken, Jane Seymour, RachelMcAdams, Isla Fisher y Bradley Cooper completan un elenco de calibre estelar eimpecable habilidad cómica.

 

Elenco: Owen Wilson, Vince Vaughn, RachelMcAdams y Christopher Walken.


 

En Venezuela TBSveryfunny se puede ver por:

216 de DIRECTV y 36 deInter

Síguenosen twitter:@MagazineDig