Ahora por Radio Recuerdos AM 1300
Trece años en Radio Capital fueron más que suficientes para consolidaral programa más importante, en lo referente a música del recuerdo, en laradiodifusión venezolana. Desde sus inicios, “Tarde de buenos tiempos” habuscado reflejar el gusto musical del público venezolano.

Es por eso que no ha existido ningún prurito en mezclar un tango de lavieja guardia con el rock de avanzada.

Una filosofía que se ha visto reflejada en la edición de tres discoscompactos conteniendo algunos de los temas más pedidos al programa y que prontoserá reafirmada con la aparición muy próxima del cuarto CD de la serie.

Pero, como decía el gran filósofo Willie Colón… “Todo tiene su final”.Por ello es que “Tarde de buenos tiempos”, tras trece años de fructíferaactividad en Radio Capital, reaparece, después de un breve receso por RadioRecuerdos, AM 1300 desde este 5 de agosto entre 12:00 m y 6:00 pm.

Así que ya lo sabe. Elvis Presley, Los Impala, Los Beatles, Los TeenTops, Los Supersónicos, Sandro, Alfredo Sadel, Billos, Luis Alfonso Larraín, La Dimensión Latina,Juan Vicente Torrealba, Reynaldo Armas, Ricardo Montaner, Mirtha Pérez, Nicoladi Bari, Mirla Castellanos, Domenico Modugno y muchos, pero muchos artistas máslo van a estar esperando en Radio Recuerdos AM 1300.