Estedomingo 30 de junio, a las 11:30 am.
Las niñas y los niños podrán disfrutar de toda una experienciacinematográfica y un taller infantil gratuito este domingo 30 de septiembre, alas 11:30 am., en la sala de la Cinemateca Nacional de la Galería de ArteNacional.

Bajo el sello “bien hecho en Venezuela”, los consentidos de lacasa podrán gozar de una paquete de producciones hechas a su medida, pensadaspara ellos, y elaboradas en el país. Durante todo el mes se han proyectado cortometrajesy largometrajes que han sido agrupados bajo la muestra titulada Largos y cortos infantiles venezolanosy que para cerrar con broche de oro se mostrará una serie de cortometrajesinfantiles del período 1977-2000 de varios autores.

Al finalizar la función podrán poner a volar su imaginación, juntoa sus padres, pues se realizará el taller DibujoMóvil, el cual pretende involucrar a los niños y niñas en el mágico mundode la animación y donde elaborarán dibujos con lápices de colores haciendo unaacción por etapas que después tomará vida

Estas actividades están enmarcadas dentro de Domingo Infantil, un programa que pretende involucrar a los niños yniñas con el hecho cinematográfico, a la vez que busca propiciar el contacto yel estrechamiento de los lazos entre los pequeñines y sus padres a través deuna actividad educativa y constructiva.
La cita es este domingo 30 de septiembre, a las 11:30 am., en lasala de la Cinemateca Nacional ubicada en la Galería de Arte Nacional,Plaza de los Museos, Los Caobos. La entrada y el taller es gratuito para losniños, la función para los adultos tiene un costo de Bs. 3.500.