La superestrella mexicana es la voz de la campaña “I want my 9 months” organizada por “March of Dimes”

 

La superestrella Thalía inauguró  hoy  una campaña para la toma de conciencia sobre el valor del embarazo de nueve meses, dirigido a las mujeres en general y enfocado en la comunidad latina. Junto a “March of Dimes”, la popular cantante mexicana  es  la figura central para la difusión del programa “I Want My 9 Months”, para la concientización sobre el riesgo del nacimiento prematuro.

 

“Al saber que la comunidad latina es la que encierra el mayor riesgo en nacimientos prematuros, no dudé en sumarme a esta campaña”, reconoce la cantante, que  encabezó  el lanzamiento de la promoción desde New York, donde  estuvo acompañada por la Dra. Jennifer L. Howse, presidente de “March of Dimes” y la pequeña de cinco años Alexa Estolaza, la primera embajadora hispana para esta causa.

 

“March of Dimes” es una institución que desde 1938 trabaja en programas de educación, servicio comunitario, salud y defensa de los derechos de recién nacidos en los Estados Unidos.

 

El evento  comenzó  con una conferencia de prensa a las 10:00 a.m. en el W Hotel-The Court, 39th Street at Lexington Avenue, en la ciudad de Nueva York. Una vez más, Thalía pone su carrera al servicio de quienes más necesitan. “Es un deber y una oportunidad única que no debe pensarse dos veces”, asegura la artista”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />