Formará parte del nuevo proyecto dramático que escribe Martin Hahn. Regresa a < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la TV porque le pareció una propuesta interesante, ¡entérate de todos los detalles!< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

La recordada Miss Mundo 1955, Susana Duijm, firmó contrato con el C2 para participar en la próxima historia de Martin Hahn. Aunque todavía no conoce los detalles de la producción dramática, asegura estar muy ilusionada por su regreso a la televisión. También asistieron al evento, el Vicepresidente de Dramáticos, José Simón Escalona y la Gerente de Talento Artístico, María Eugenia Marrero.

 

¿Por qué se decidió a darle el sí a la propuesta de RCTV?

-Para mí fue una sorpresa, cuando la gente de la Gerencia de Talento Artístico de RCTV me llamó. Me pareció una propuesta interesante ¿Por qué no?

 

¿Qué tal la novela? ¿Su personaje?

-No me preguntes de trama, de personaje, de nada. En boca callada, no entran moscas. Es una historia de Martin Hahn. Por los momentos, sé muy pocas cosas y todavía no las puedo comentar. Lo que sí te puedo decir es que voy a sacar el personaje con dignidad, lo cual es lo más importante.

 

¿Cómo se prepara para volver a la actuación?

-Aquí, en RCTV, me dijeron que me iban a cuidar. Me imagino que los primeros días, me sentiré rara. Después, me iré acostumbrando y entraré en el carril.

 

¿Cómo ha sido su recibimiento en RCTV?

-De lo más agradable. El trato ha sido muy amable, especialmente de la gente joven que me dice que sus padres le hablaban de mí.

 

¿Se mudará para Caracas?

-No. En todo caso, es cambiar de aire. Allá tengo mi casa, tengo mi todo. Estaré en Caracas, el tiempo que dure la novela y viajaré constantemente para Margarita. Aquello es el paraíso.

 

¿Qué es lo mejor de Margarita?

-¡Todo! La isla es bella toda. Está de lo más limpiecita. Hay buenos restaurantes, las playas espectaculares de siempre, pero lo mejor de todo es la gente. El margariteño es muy cariñoso y amable.

 

¿Cómo hace para conservarse bella y en forma?

-Yo como de todo; el que es flaco, es flaco para toda la vida. De hecho, mi hija me dice “nigüita”, es decir, que dice que como mucho.

 

Desde 1955 que fue Miss Mundo han pasado muchas muchachas en los concursos de belleza ¿se ha sentido identificada con alguna?

-No. Eso de ser Miss Mundo es por un año y no me gusta vivir de los recuerdos. Por otra parte, hay muchas muchachas que pasan y uno ni se sabe sus nombres.

 

¿Qué opina de la cirugía plástica? 

-La cirugía es para el que quiere y el que puede. Es una decisión de cada quien. A mí me daría terror entrar en un quirófano.

 

De su programa “De tono a tono con Susana” que transmite 98.1 FM en Margarita, Susana Duijm asegura que no lo dejará. Estará grabándolo los fines de semana y vendrá de lunes a viernes a Caracas para grabar la novela que muy pronto podrás disfrutar a través de la pantalla de RCTV.