“Sudando La Gota Gorda , el exitoso reality de la salud, producción nacionalindependiente, arrancó su segunda temporada en pantalla de Venevisión, elpasado lunes 31 de marzo,   a las 3:00p.m., bajo la animación de Katherina Valentino.

Para esta nueva edición, el equipo de producción del espacio harealizado la pre-selección de veinte concursantes, entre quienes seelegirá   sólo a doce, mientras que los ochorestantes permanecerán, en lo que se ha denominado una “lista de espera”,sometidos a tratamientos médicos en un régimen  para controlar el exceso de peso, y problemas de salud asociados con laobesidad. Y posteriormente, de acuerdo a la dinámica   de la competencia y a su estado de salud,tendrán la oportunidad de ingresar al reality, sustituyendo participantes queresulten eliminados.

Vale señalar que entre los aspirantes figuran personas   de hasta 165 Kilos de peso; y dos damas de 20y 23 años de edad, que pesan 43 Kilos, cuyo reto será lograr   aumentar diez kilos, aproximadamente,   para alcanzar un equilibrio.

Los   participantes, bailarán yactuarán de la mano de instructores.

La Dirección deProducción, es responsabilidad de Hugo Devana, como productor general, MussaManón; la dirección está a cargo de Orlando González y Rafael Arciniegas, sedesempeña   como psiquiatra experto enobesología.