El gran ArnoldSchwarzenegger llega a tu mesa, y como primer platillo te presentamosuna selección desus películas con la combinación perfecta de acción, suspenso y adrenalina.

En este 2010 spacejpg  está de manteles largos, y quiere compartir contigo las mejorespelículas de Hollywood durante todos los domingos del mes de febrero. En estaocasión le toca el turno a Arnold Schwarzenegger, quién de la mano devarios de sus más célebres filmes te hará vivir las máximas emociones.

Su carrera como actor enHollywood empezó de manera no demasiado auspiciosa con la película Hércules en Nueva York Hércules en Nueva York, en 1970; aunque su consagración como estrella de acción recién se daría consus participaciones en Conan el bárbaro (1982) y The Terminator (1984),colocándose ya en la mitad de los 80 como una de las estrellas indiscutidas delgénero.

A lo largo de sus cuatro décadasen la meca del cine, en las que también se animó a incursionar fuera delterreno de la acción y la ciencia ficción, protagonizando exitosas comedias,Arnold fue distinguido con 17 premios, incluyendo un Golden Globe®. Todo ello almargen, claro, de sus destacados éxitos dentro del fisicoculturismo, disciplinaen la que obtuvo varios títulos Mr. Universo y Mr. Olimpia.

Predestinado a siempre ir pormás, fue elegido como gobernador del estado de California en 2003 y esconsiderado como el inmigrante que más lejos ha llegado en el mundo político deEstados Unidos. Contrajo matrimonio con Maria Shriver, sobrina de John F.Kennedy.

Es por eso que spacejpg te trae un especial de esta gran estrella de Hollywood, cadadomingo de febrero y en doble programa continuado, de la mano de Almorzando conArnold Schwarzenegger.

Domingo 7 a las 11.30 a.m.

El díafinal (End of Days)           

Arnold Schwarzenegger interpretaal desafortunado Jericho Cane, un ex policía que se encuentra atrapado en unalucha entre la encarnación humana del mal y una inocente joven elegida para serla madre del anticristo. Jericho tendrá que proteger a esta mujer y salvar atoda la humanidad de un destino inimaginable.

Director: PeterHyams. Elenco: Arnold Schwarzenegger, Gabriel Byrne, Kevin Pollak, Rod Steiger.Género: Acción.

Domingo 7 a las 2.10 p.m.

El sexto día (The 6thDay)      

En un futuro lejano, Adam Gibsones un padre de familia y piloto de guerra. Una noche regresa a su casa ydescubre que ha sido reemplazado por un clon exactamente igual a él. Como elsistema de clonación sólo está permitido para órganos humanos que sirvan paraser trasplantados, la empresa de genética que ha violado la ley hará todo loposible para borrar la prueba del delito eliminando al Adam original. Para estoenviarán a Marshall y Talia, un par de maleantes indestructibles contra los queGibson deberá pelear mientras intenta desenmascarar a su clon.

Director: RogerSpottiswoode. Elenco: Arnold Schwarzenegger, Michael Rapaport, Robert Duvall,Michael Rooker. Género: Acción.

Domingo 14 a las 11.30 a.m.

Depredador(Predator)         

Schwarzenegger es el Mayor Dutch,líder de un comando especial de la CIA. Dutch y su equipo son enviados a unajungla sudamericana para rescatar a rehenes capturados por la guerrilla. Lasorpresa será al ver que el enemigo es un monstruo mortal de otro planeta.Nominada a un premio Oscar® por los espectaculares efectos especiales.

Director: John McTiernan. Elenco:Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo. Género: Acción.

Domingo 14  a la 1.45 p.m.

El vengador del futuro(Total Recall)        

En el año 2130, Douglas Quaid(Schwarzenegger), empieza a tener sueños sobre el planeta Marte. Consternadoporque cree que alguna vez estuvo allí, decide acudir a la tienda”Recuerdos”, donde resuelve tomar unas vacaciones virtuales a Marte,intentando que su mente compruebe que estuvo en ese sitio. Durante el proceso,Douglas sufre una conmoción, y empieza a ser perseguido por la policía secretamarciana, que supuestamente lo quiere eliminar. Gran ejercicio de cienciaficción paranoica a cargo del maestro Paul Verhoeven, en una de sus mejorespelículas.

Director: PaulVerhoeven. Elenco: Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Rachel Ticotin, MichaelIronside. Género: Acción.

Domingo 21 a las 11.30 a.m.

El último gran héroe (LastAction Hero)             

Un chico fanático de laspelículas de acción siente que toca el cielo con las manos cuando elproyectorista de una vieja sala le consigue un “ticket mágico”, quele permite literalmente entrar dentro de la nueva película de su héroe, JackSlater (Schwarzenegger). Allí vivirá junto a él los enfrentamientos, persecucionesy explosiones, y luego le pedirá que vuelva con él al mundo real, parasolucionarle un par de cosas.

Director: John McTiernan. Elenco:Arnold Schwarzenegger, Mercedes Ruehl, Charles Dance, F. Murray Abraham.Género: Acción.

Domingo 21 a las 2 p.m.

El protector(Eraser)                            

John Kruger “Eraser”(Schwarzenegger), es un destacado oficial del Programa Federal de Protección deTestigos. Esta vez la misión es darle una nueva identidad a Lee Cullen, unajoven que descubrió una conspiración en la que están involucrados importantespersonajes de la política y la industria armamentística. Su vida corre peligroy el único que puede protegerla es “Eraser”.

Director: ChuckRussell. Elenco: Arnold Schwarzenegger, James Caan, Vanessa Williams, JamesCoburn. Género: Acción.


Domingo 28 a las 11.30 a.m.

Comando(Commando)                         

¡En alguna parte, de algunamanera, alguien va a pagar! Schwarzenegger es aquí el coronel John Matrix,experto en artes marciales y ex jefe de un comando de operaciones especiales.Cuando su hija es secuestrada, Matrix vuelve a la acción para cumplir con lamisión más importante de su vida.

Director: MarkL. Lester. Elenco: Arnold Schwarzenegger, Rae Dawn Chong, Dan Hedaya, VernonWells. Género: Acción.

Domingo 28 a la 1.20 pm.

Daño colateral (CollateralDamage)

No hay nada más peligroso que unhombre sin nada que perder. Schwarzenegger es Gordy Brewer, un bombero de LosÁngeles que tras ser testigo de la muerte de toda su familia a manos de ungrupo guerrillero, decide vengarse y hacer justicia con sus propias manos.Andrew Davis, especialista en thrillers de acción, dirige este film repleto deadrenalina y persecución en plena selva colombiana.

Director: AndrewDavis. Elenco: Arnold Schwarzenegger, John Leguizamo, John Turturro, EliasKoteas, Francesca Neri. Género: Acción.

Desdesu lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga enLatinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emocionesfuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; series como Leverage, Fear Itself, Battlestar Galactica, The Closer, Losexpedientes secretos X, Kingdom Hospital, Millenium, La FemmeNikita, Walker, Texas Ranger y Policía de Nueva York; susexclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone, Miniseries y ElClub de Miedo, y el boxeo de Combate Space, nominado al Martín Fierro alCable 2007. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite encastellano a 19.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.