En estreno exclusivo para Latinoamérica, en agostollega a la pantalla de Space  la serie Trial& Retribution, un nuevo show de acción creado por Lynda La Plante ( Prime Suspect), el cerebro detrás de lasmejores series inglesas del género de las últimas décadas.

 

Este drama policial que gira en torno a duroscrímenes, su investigación y su enjuiciamiento, se emitirá por el canal que essinónimo de acción extrema todos los miércolesa las 12.30a.m.

 

En cada capítulo, el equipo compuesto por el detectiveSuperintendente Michael Walker (David Hayman), la detective inspectora PathNorth (Kate Buffery) y la DCI Roisin Connor (Victoria Smurfit), se enfrentará aun espeluznante crimen, que deberán investigar y llevar a juicio.

 

En el proceso, sus talentos y capacidades sonpuestos a prueba a partir de duros y graves crímenes como secuestros,asesinatos, extorsiones y asaltos, perpetrados por criminales que apelan tantoa la sangre fría como a las conductas más desquiciadas.  

 

A diferencia de otras series policiales en lascuales la investigación es el centro de la trama,   la inglesa Trial & Retribution sefocaliza en cambio en el contexto y en las circunstancias en los cuales loscrímenes se llevan a cabo.

 

Cruzando las vidas de los policías, de las víctimas,de los perpetradores y de quienes los rodean, el programa presenta 22 crímenes,en una perfecta mezcla entre policial y retrato social donde el espectador seconvierte también en un investigador que sigue por cuenta propia lasalternativas de la pesquisa de turno, seguramente con las mismas ansias,euforia y frustraciones de los detectives de la trama.

 

Impresionantescrímenes con resoluciones sorprendentes en Trial& Retribution, la nueva serie en estreno de  Space  A partirdel 3 de agosto, todos los miércoles a las 12.30a.m., en exclusiva paraLatinoamérica. Rotaciones: domingos a las 10:30 a.m. y lunes a las 3:30 a.m.