Uniónes el mensaje para estas navidades

Comoha sido común en los últimos años, Televen alza su voz en la época decembrinapara evocar un mensaje de unión entre los venezolanos. Diversos rostros, gentecomún, gente de todo tipo, color, posición y raza, se muestran haciendo todoslos preparativos para la celebración de la Noche Buena,enmarcados en lo que se conoce como un videoclip.

KiottoGarcía, en conjunto con el equipo de Imagen y Promociones, creó la letra de unacanción titulada “Somos Venezuela, somos Televen” que, con música de ArmandoMosquera, viene a ser el hilo conductor de la pieza.

Losambientes seleccionados van desde un pueblo, hasta un centro comercial. Serecrean varias escenas, gente cocinando hallacas, preparando la mesa del 24,preparando los regalos, en fin, todo lo típico de los días previos a esascelebraciones. Con ellos, el talento de Televen, sin personajes ni poses, talcual son, gente común, “gente como tú”.

Entretodo este contraste sobresale el mensaje de paz, el llamado a la unidad, avivir un 2008 con mayor tranquilidad y estabilidad. Televen, así, cierra este2007 diciéndonos que más allá de nuestras diferencias, todos somos venezolanos.La pieza tiene previsto estrenarse la primera semana de diciembre.