La serie juvenil Somos Tú y Yo, de producción nacional independiente,que transmite Venevisión de lunes a viernes, a las 6:00pm, ha suscitado unaauténtica euforia entre la teleaudiencia, desde su estreno el pasado 25 dejulio, a tal punto que cuenta con club de fans creados a través de las páginas,www.youtube.com, y www.studentsoftheworld.info.

A través de youtube.com, se pueden apreciar los videos musicales ycapítulos de la serie que los fanáticos han colocado en red, superando algunosde ellos, cincuenta mil visitas, asimismo, en este sitio se intercambiancomentarios sobre el programa. Y al acceder a www.studentsoftheworld.info, losusuarios tienen la oportunidad de participar en un foro para conversar especialmentesobre el espacio, su elenco e historia, solicitar fotografías y enviar mensajesa su actriz o actor favorito.

En tal sentido, para estrechar aún más el contacto del elenco con supúblico, se ha habilitado la dirección de correo electrónico seriesomostuyyo@gmail.com,a través de la cual los jóvenes actores del seriado responderán e-mail de lafanaticada; vale señalar que durante los primeros treinta minutos de suactivación, se recibieron más de cuatro mil correos, incluso a través demensajería de texto.

Somos Tú y Yo, reúne un elenco de jóvenes promesas de la actuación, elcanto y el baile, encabezado por Sheryl Rubio y Víctor Drija, acompañados porRosmeri Marval, Arán De Las Casas, Hendrick Bages, Oriana Ramírez, Jorge Torre,Adriana Prieto, Yelitza Méndes, María Gabriela, Claudia Morales, RosangélicaPiscibelli, Ariany Moreno, Vanessa Suárez, Analic Aponte, Gabriel Coronel,Kelly Durán, Nathali Acedo, Ana Karina Cuccurullo, Yuvana Montalvo, AlejandroMogollón, Luciano Muguerza, Alfredo Lovera, Nicolás Pérez, Juan Carlos Denis,Ricardo Páez, junto al ballet de talentosas jovencitas. Con los actoresGiovanni Durán, Deises Heras y Liliana Chichile.

La historia aborda una relación de amor entre dos jóvenes cantantes “Sheryl” (Sheryl Rubio) y “Víctor” (Víctor Drija), a quienes sin darse cuentala pasión por la música los irá acercando, poco a poco, dejándose llevar por lafuerza de ese primer amor sincero y lleno de inocencia. Sin embargo,situaciones inesperadas e inevitables harán que se alejen.

La serie Somos Tú Yo, ha conquistado la preferencia del televidente,liderando la sintonía, tal y como lo ratifican las más recientes mediciones dela prestigiosa encuestadora A.G.B. a nivel nacional.