Este martes 4 de junio de 2013, Notimujer se viste de gala con la visita de dos invitadas de lujo: la carismática actriz colombiana, Sofía Vergara, y la también actriz, en este caso puertorriqueña, Roselyn Sánchez.

 Sofía Vergara, quien ha sido nominada al Emmy y Globo de Oro,entre otros premios, por su rol en la famosa serie de televisión “Modern Family”, llegará a Notimujer para conversar con María Alejandra Requena sobre su rol como vocera de la campaña “Sigue el guión”, la cual ayuda a crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico y el tratamiento del hipotiroidismo. Además, esta colombiana que se ha ganado el corazón del público latinoamericano y estadounidense, se ha convertido en un ejemplo para la mujer de hoy, por lo que también compartirá sus éxitos, sus proyectos, un poco de su vida y su rol de madre.

 Para cerrar el programa con broche de oro, María Alejandra Requena recibirá a la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez para conversar sobre su más reciente trabajo, la serie de televisión “Devious Maids” cuya productora ejecutiva es Eva Longoria.

 Martes 4 junio desde las 11:30 am por  CNN en Español