Síragon, la marca de tecnología hecha en Venezuela, amplió elportafolio de productos en su línea de cámaras digitales Ávila, confirmando supropósito de dar a los usuarios las mejores opciones para vivir con mayorintensidad todas las ventajas del entretenimiento digital.

Dentro de los lanzamientos que realiza la reconocida marca, valeresaltar la nueva cámara digital Síragon Ávila DC-3100, un poderoso dispositivoque ofrece, entre otras características, una increíble resolución de 10.1millones de píxeles y sistema de estabilización de imagen con el cual puedenlograrse fotos perfectamente nítidas sin que el usuario deba tenerconocimientos expertos para evitar tomas borrosas.

“El entretenimiento digital es uno de los pilares más importantes enlos que Síragon está basando su oferta, es por eso que hemos buscado ofrecerdispositivos de alta calidad, con diseños de buen gusto que se destacan y unarelación precio-valor que sin duda alguna luce muy atractiva debido a todas lasventajas que ofrecen nuestros productos”, resaltó Lorenzo Rubín, DirectorComercial de la marca.

Cámaras digitales compactas y de alta resolución
Dentro de la línea Ávila de cámaras digitales, Síragon está incluyendotres excelentes modelos que impactarán a los usuarios por sus característicasde fácil uso, calidad superior y diseño súper compacto.

Dentro de esta familia de cámaras destaca la Ávila DC-3100, unincreíble dispositivo con sensor de imagen CCD de 10.1 megapíxeles, cuerpoliviano y sobrio diseño en gris plateado, todo lo cual la convierte en la únicacámara compacta del mercado nacional con una resolución fotográfica de altonivel profesional.

Dentro del mercado de cámaras digitales, lo usual es que un nivel deresolución tan alto sólo se destine a los modelos profesionales; sin embargo,Síragon pone en manos del usuario no experto esta característica, brindando asíun grado tal de pureza en la imagen que permite editar las tomas para diseñográfico, o simplemente imprimir las fotos en tamaños por encima de losconvencionales.

La Síragon ÁvilaDC-3100, además de su impresionante resolución, incorpora sistema de estabilizaciónde imagen (Anti-shake system), queayuda a evitar el efecto de “imágenes movidas” y así lograr fotografías deelevada nitidez. También posee pantalla LCD de 2.8 pulgadas, paraobtener una amplia visión de la toma; estupendo zoom óptico de 6x que secombina con un zoom digital de 10.4x; batería de ion-litio recargable, memoriainterna de 32 MB y compatibilidad con tarjetas SD de la capacidad que elusuario elija. La funcionalidad de la cámara incluye toma de clips de video ycapacidad de almacenar datos para descargar en PC’s.

Otro interesante modelo es la Síragon Ávila DC-3066, una nueva versión consensor CCD de 6.2 megapíxeles de estupenda resolución, tamaño y peso reducidospara obtener una cámara con perfil muy moderno y práctico.

Las características de la DC-3066 incluyen funciones para trabajar como cámara web,grabadora de clips de video y almacenadora de datos; pantalla LCD de 2.5 pulgadas, zoomóptico de 3x y digital de 4x, batería de ion litio recargable, memoria internade 16 MB y compatibilidad con tarjetas de memoria tipo SD.

Finalmente, como integrante de este trío de nuevas opcionesfotográficas, se encuentra la Síragon Ávila DC-2070, la cámara para el segmento de entradade más alta resolución en nuestro mercado, gracias a su sensor CCD de 7megapíxeles.

Este modelo resalta por su cuerpo de color negro intenso, su perfilcompacto y peso muy ligero. Mantiene un costo de gran atractivo al usuario, ala vez que incluye pantalla LCD de 2.36 pulgadas, zoomdigital de 4x, batería de ion litio recargable, memoria interna de 16 MB,compatibilidad con tarjetas de memoria tipo SD y capacidad para grabar clips devideo.

Para mayor información sobre los detalles del portafolio completo delos productos Síragon, puede visitarse su página web www.siragon.com.ve.

Acerca de Síragon
SÍRAGON es una marca de computadoras y equipos tecnológicosdesarrollada en Venezuela, que nació con la finalidad de poder ofrecerles a susclientes productos y soluciones de alta calidad adaptadas a las necesidades delmercado venezolano, y contando además, con los más avanzados estándares. Siusted es una empresa, un profesional, un estudiante, un usuario de hogar,esperamos que disfrute explorando nuestras soluciones y productos diseñadospensando en usted.