pelicula js escalonaLa joven modelo Ítalo-Venezolana fue 1ra Finalista y Miss Sonrisa Colgate en el Miss Venezuela del 2006. La historia narra el conflicto entre la belleza y la juventud; dos características de las cuales siempre se tienen muchas expectativas. Los personajes que se mueven en un entorno muy ligado al fashion, están obsesionados por la belleza y al inevitable paso del tiempo.

En el mes de mayo comenzó el rodaje de “El Hijo De Mi Marido”. Un largometraje escrito y dirigido por José Simón Escalona.  Este film Venezolano le abre las puertas en la actuación a Silvana, quien ha obtenido uno de los papeles más importantes y trascendentales en esta historia. Compartirá una participación estelar entre un talentoso elenco conformado por Daniel Elbittar, Claudia La Gatta, Amanda Gutiérrez, Raúl Olivo, Rosario Prieto y Javier Vidal.

Silvana hizo carrera como modelo profesional en México, donde vivió durante un tiempo. En su país natal Venezuela, ha participado en varias campañas para grandes marcas que la han llevado a dejar huella con su imagen en parte de Latinoamérica.

Twitter:  @SilvaContinanza