La actriz Sharon Stone participará como invitada especial en cuatro episodios de la exitosa serie dramática “La Ley y el Orden U.V.E. (Unidad de víctimas especiales)”, serie que en Latinoamérica  se emite en Universal Channel los martes a las 08:30 pm.

Si bien aún no está   confirmada la fecha de emisión exacta de los episodios que contarán con Stone, la participación de la estrella ya genera expectativa “Obviamente genera emoción y es un deleite tener una estrella del voltaje e importancia de Sharon uniéndose a ‘La Ley y el Orden U.V.E'”, dijo Dick Wolf, creador de la serie.


En la serie, Stone, reconocida por sus papeles en las películas “Instinto básico” y “Casino”, interpretará   a una ex policía convertida en fiscal que acompaña a un escuadrón de detectives que investigan delitos sexuales.

“LA LEY Y EL ORDEN: UVE” Cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, compuesto por: Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

 

“La Ley y el Orden U.V.E”, emite episodios estreno en América Latina en Universal Channel los martes a las 08:30 pm.