Protime Comunicaciones .- Susintensas voces y su carisma hablan de un talento desarrollado con el tiempo,que no por casualidad ha llamado la atención de reconocidos productores ycompositores musicales. Son los hermanos Aranguren: Sergio y Carlos (mejorconocido como Lion) un dúo de jóvenesque llevan la música tropical en el cuerpo y el alma, y así quierentransmitirla con su sencillo promocional “ De qué vale amar”.

 Elproyecto Los Lázaros de la Salsano surge al azar, pues ambos integrantes tienen una fuerte influencia musical marcadapor su familia y además siempre han tenido la inquietud de probarse en retosque reafirmen su pasión por los ritmos latinos. Así es el caso de Lion, quienresultó ganador en el reality show La Prueba Finaly se convirtió en el 5to integrante del conocido grupo Calle Ciega, al que perteneció 3 años; y Sergio, abogado, dedicadoa su profesión, pero siempre con la música latente, con lo que se ha atrevido aparticipar y ser ganador de varios concursos de canto.

  Desde muy pequeños nos hemos identificado con la salsa gracias a lamarcada influencia de nuestros abuelos, quienes eran cubanos y colombianos, fuepor ellos que siempre estuvo presente el ritmo latino en casa, especialmente laguaracha. La salsa es nuestrogénero musical preferido y el ritmo que nos apasiona cantar, aunque tambiéntenemos buenas experiencias con el merengue, la cumbia y el reggaeton”, afirman ambos.

  “Sólo di te amo cuando ames con locura”

Impulsados por esta pasiónmusical ya se encuentran trabajando en su primera producción discográfica, dela cual se extrae el primer sencillopromocional De qué vale amar”, cuya autoría es del compositor/productorinternacional, Arturo Cabrera. El tema ya puede escucharse en lasprincipales emisoras del país, con el gran apoyo de todas sus fans.

“Creemos que muchas personasvan a sentirse identificadas con esta canción porque habla de esa entrega totalque sentimos cuando amamos con locura, pero también de la gran duda y el dolor quesurgen cuando inexplicablemente nos dejan.  Por eso, en una parte cantamos como mandamiento: ‘Sólo di te amo cuandoames con locura”, agrega el dúo.

 La primeraproducción discográfica de Los Lázaros dela Salsa seencuentra bajo la realización de Arturo Cabrera. Y además cuentacon temas de otros excelentes profesionales como: el internacional compositor yproductor Alfredo Matheus Diez, autor de varios éxitos, entre ellos “Qué preciotiene el cielo” y “Lloran las rosas”;  Sergio George,  reconocidoproductor musical de artistas como Marc Anthony, Luis Enrique y la India; Rodolfo Castillo,arreglista y productor musical de varios renombrados artistas como Chayanne,Paulina Rubio, Lourdes Robles, entre otros; y el canta autor venezolano AlfonsoLópez.

  Ficha Técnica del tema “De qué vale amar”:

La canción ya se escucha en susdos versiones, salsa y balada, para complacer a todos los gustos. Se haposicionado muy bien y de manera inmediata en el “Top de la Salsa” y en las “Nuevasde la Semana”.

  Arreglo y producción: Arturo Cabrera Brambilla

Grabado y mezclado por: Vladimir Quintero en Liqui2Producciones, CCS, Venezuela.

Asistencia de producción y copista: Samuel Hernández.

Mastering (versión salsa): Germán Landaeta.

Músicos que participan en la versión salsa: Euro Zambrano(Percusión), Julio Antillano (Bajo), Joel Uriola (Piano), Gustavo Aranguren(Trompeta), David González (Trombón), Frederman Franco y Gonzalo Martínez(Coros).

Músicos que participan en la versión balada: Arturo Cabrera (Bajo,piano y guitarras), Lee Levin (batería).  

Mastering : Felipe Tichauer.


www.loslazarosdelasalsa.com

Síguenos entwitter:@MagazineDig