Unas de las producciones dramáticas más exitosas del país, Natalia del Mar, nutre su elenco toda vez que las reconocidas actrices, Herminia Martínez, mejor conocida como “La Gata”, y Margarita Hernández se sumaran a la telenovela delineada por el escritor Alberto Gómez.

Con grandes expectativas, ambas actrices están asumiendo este nuevo reto profesional. Herminia Martínez interpreta a Sofía, la madre de Estefanía (Claudia La Gatta), la actual novia y prometida de Luis Manuel Moncada (Manuel Sosa). Por su parte, Margarita Hernández le da vida a Regina, la primera esposa de Adolfo Uzcátegui (Víctor Camara), quien regresa a su vida arrastrando profundos secretos del pasado que, sin duda, cambiarán el destino de la familia Uzcátegui.

Voltea pa´ que te enamores, original de Mónica Montañés, fue la última telenovela que realizó  Herminia Martínez en pantalla de Venevisión. A su regreso a esta televisora , la primera actriz se encuentra feliz por formar parte de esta estupenda obra dramática. “Ha sido bellísimo mi regreso a mi casa. Todos me han recibido con muchos besos y abrazos. Ese cariño me lo he ganado con los años. Definitivamente lo que siembras, lo recoges. De hecho hasta compañeros que no me conocían, me han acogido con gran afecto”, señaló Martínez.

Por  su parte, la actriz Margarita Hernández subió La Colina tras nueve años alejada de la pantalla de Venevisión, luego de que hiciera pareja con el actor Gustavo Rodríguez en la telenovela Contra Viento y Marea. Ante su retorno al canal manifestó que está “encantada de regresar de la mano de Alberto Gómez. Ya había trabajado con muchos de mis compañeros, y me siento feliz de estar compartiendo con ellos nuevamente”, dijo la actriz, quien señaló que sintió nervios a la hora de iniciar las grabaciones. “En un principio me asusté porque tenía tiempo sin trabajar en Venevisión, pero esa sensación desapareció rápidamente porque es una gran oportunidad ingresar a Natalia del Mar y además el trato ha sido maravilloso. Estoy muy contenta”.

Actuaciones magistrales, una historia interesante y atractiva, así como un elenco de primera han ratificado a Natalia del Mar como la telenovela preferida de la audiencia en el bloque de programación vespertino.

Síguenos en twitter:@MagazineDig