Unespectacular juego de luces iluminará el cielo del sector de Naguanagua yexactamente a las 6 y media de la tarde y en homenaje a todos los niñosvalencianos, el popular amigo de todos, el bonachón San Nicolás bajará a rapelal Sambil Valencia.

Esta actividad,que sin duda paralizará por unos minutos al sector de Naguanagua será posiblegracias a la colaboración de la Asociación Carabobeñade Guías de Montañas a cargo de Walter Pérez y su ayudante de cuerdas, AndrésMartínez.

Luego dedescender a las instalaciones de Sambil, un tren lo trasladará junto a unosmágicos personajes hasta la entrada de Tercera Base. Allí Santa se bajará parapersonalmente proceder al encendido del llamativo arbolito de navidad.

La música acargo de los integrantes del grupo Sambil “Una Orquesta en Mi Escuela”dirigidos por el profesor Edilberto Vargas interpretarán cánticos tradicionalesde Navidad y luego para seguir la parranda en Centro Sambil Valencia, laagrupación Bocapella deleitará   a lospresentes con una original presentación que pondrá a bailar a todos losasistentes a la ceremonia del encendido de la navidad que este año, celebrandosu décimo aniversario, será dedicado completamente a los niños.

Síguenos entwitter:@MagazineDig